miércoles, 29 de abril de 2015

Peter Pan





«Todos los niños,
menos uno,
se hacen mayores...»

Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.








Opinión Personal:


Creo que  es uno de los libros que más  me ha costado empezar, leía una página y  lo dejaba de lado y  leía otro libro, así paso un  buen  rato  por no  decir  casi un año antes de que  lo lograra empezar y  terminar. La verdad de todas  mis películas de Disney esta no estaba dentro de mi top ten, aunque  siempre considere la historia entretenida. Y si me arrepiento  haber dejado pasar tanto tiempo sin leerlo.  Este comienzo de año me  había propuesto leer todos los cuentos que solían contarme en las noches cuando era una niña, para (por decirlo así)   recuperar  mi niñez, pero en vez de  creer de nuevo, me he quedado plop al saber cuáles eran las verdaderas historias de los cuentos de  hadas, pero eso será otra historia.
 El libro  compre por que la Stephie es una gran fanática de Peter pan  y apenas  lo vimos en la Filsa  uso sus poderes de bruja para  convencerme de comprarlo. Y LO LOGRO !!.
Pasaron años desde que vi esta película,  pero aun así  a medida que leía el libro en mi mente  seguía  viendo las escenas de las películas de Peter pan.  De hecho la adaptación está muy bien hecha,  o por lo menos  la que  recordaba que  era en la cual Peter era  Jeremy Sumpter <3 <3
Los personajes son geniales, únicos, su ingenuidad y  inocencia sobre todo la de Peter  se ganó mi corazón,  mi  favorita eso si fue Wendy su amor de madre con los niños perdidos simplemente se  ganó mi corazón.
Ame la  manera en la que está narrado,  era como si el propio autor te contara la historia antes de dormir, no he leído muchos libros así, donde el autor te “hablara” y  te escribiera que historia te contaría,  fue hermoso.
El ultimo capitulo me hizo llorar, me acordaba super poco de como terminaba, ósea sabía que volvían pero no de lo que pasaba con Peter y Wendy  y haberlo leído me rompió el corazón sobre todo  de las cosas que no se acordaba Peter,  además de la manera en la que reacciono Peter que aun pensaba que era pequeña.

  Si amas los clásicos o  los libros infantiles lo vas a  amar,  es uno de esos libros que  siempre podría volver a leer.

Mi Frase  favorita.

Son mas de una, no pude elegir solo una porque muchas se  ganaron mi amor , así que aquí les dejo las que mas  me gustaron.


"Los niños de hoy en día saben tanto que enseguida dejan de creer en las hadas y, cada vez que un niño dice: <<Yo no creo en las hadas >>, en alguna parte hay un hada que cae muerta"

"Wendy- continuo él con una voz que ninguna mujer ha conseguido resistir jamás- Wendy, una chica es más útil que veinte chicos"

- Ya he notado - dijo smee- su vuestra aversión a los cocodrilos. -
- No a los cocodrilos- Le corrigió Garfio- , si no a ese cocodrilo- dijo bajando la voz-. Mi brazo le gustó tanto, Smee, que desde aquel día me viene siguiendo, de mar en mar y de tierra en tierra, relamiéndose de pensar en el resto de mí.

-¿Como te llama?
-Wendy Moira Angela Darling - contesto ella bastante satisfecha- ¿Como te llamas tú?
-Peter Pan


Y por supuesto una de las mas conocidas y mas hermosas 




3 comentarios:

  1. Holaa, soy nueva por tu blog, a mi también me gustó mucho Peter Pan y Wendy es mi personaje favorito también y me han encantado las frases que has puesto. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Peter pan es genial, pero no he visto jamas la frase de 'nunca digas adiós..." me podrías decir en que capitulo esta?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Peter pan es genial, pero no he visto jamas la frase de 'nunca digas adiós..." me podrías decir en que capitulo esta?

    ResponderEliminar