domingo, 3 de mayo de 2015

Never Never





Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.





Opinión Personal

Primero que  todo quiero darle las gracias a  todos lo que comentaron  la entrada de facebook  para  decidir cual  seria el próximo que debería leer, Elegí al  hacer la lectura y  salio never never de Colleeen Hoover. No se preocupen por los demás libros por que les prometo que  intentare leer toda la lista que me dejaron.

Como dije  antes tome este libro al azar, si bien no tenia ni idea de quien era la autora, cuando me dedique  a  buscarla me di cuenta que era la misma de un libro al cual le tenia muchas  ganas  hace un tiempo (La verdad no me explico porque no lo leí en su momento), Así que el libro me causo varias expectativas las cuales se cumplieron. 
Si  bien  como muchos  ya saben no me agradan mucho los  libros en primera persona pero este sin  duda me  hizo cambiar de idea sobre este tipo de  narración.
Bueno les contare un poquito de la  historia, El  libro comienza  con la perdida de memoria  de una de las protagonistas (Charlie), la cual no recuerda nada  de su vida, solo  tiene  algunos detalles de como funcionan ciertas cosas, pero no recuerda  ni como llego ahí, ni su nombre ni donde  vive, luego descubre que ella no es la única que ha perdido la  memoria,  un chico llamado Silas  también esta pasando por lo mismo y  según por lo que  dicen todos son novios, así es  como ellos se unen para descubrir que  les ha pasado  y porque ninguno puede recordar nada de lo que ha pasado.

Una de las cosas que mas me ha gustado del libro es que  esta  narrado  un capitulo por medio, uno  narrada por Charlie  y el otro por  Silas, de esta manera  podemos ver como descubren como era la realidad  de donde venían.

Mi personaje  favoritos  fue  Silas, es el chico perfecto aun cuando no recuerda nada  se esfuerza por hacerlo, solo por Charlie (eso  hizo que me enamorara de el ) y  aunque no recuerda se siente atraído por ella.  Charlie  no la odie pero si me genero un poco de rechazo por su  mal carácter y la actitud hacia  Silas (a mi  bebe no se toca).

El Final del Libro de  deja igual que al comienzo del  libro, Llena de dudas   y sin saber que esta pasando, solo con ganas de seguir leyendo y  saber que paso 

Les dejo mis frases favoritas del libro, obviamente  muchas de ellas son de  Silas :) Espero que les  gusten 


"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie. " Silas

"—¿Tomar como un reto qué? ¿Crees que puedes hacer que me gustes de nuevo? 
La miro y doy la más leve sacudida con mi cabeza. —No. Voy a hacer que te enamores de mí otra vez. "  Silas

"Andrew interrumpe—: ¿La estás dejando conducir tu coche? ¿Bromeas? ¡Ni siquiera me has dejado sentar detrás del maldito volante! 
Miro a Andrew y me encojo de hombro. —No estoy enamorado de ti" Silas 


"Considero decirle la verdad. Que si yo estuviera muerta como Blancanieves y él me besara así, sin duda mi corazón volvería a latir. Que mataría dragones por ese beso. " Charlie 




Sobre las Autoras:

Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.  
Tarryn Fisher es nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, y actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía “Love me with lies”, convertida en todo un bestseller, según el New York Times. 




14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que aún no he tenido tiempo para leer este libro pero lo haré muy pronto. O eso espero.
    Buena reseña.
    Gracias por visitar Abracalibro. Te devolvemos la visita y también te seguimos.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro.. ¿esta en español?
    tiene buena pinta pero no leo en ingles aun..
    Me quedo por aquí^^
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris sii, esta en español :) y la segunda parte se lanza en 10 días mas :)

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Hola te he nominado a este premio: http://vientosdelnorteysur.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html#more
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) mañana lo subiré al blog
      Gracias por pasarte
      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! leí este libro hace un tiempo, Colleen es una de mis autoras favoritas pero esta historia me decepcionó mucho.
    Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es primera vez que leo un libro de ella, a mi me pareció bueno, pero cual me recomiendas que lea de ella ? como para tener otra visión

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que me enamoró Collen en Hopeless y por tu reseña creo que me encantará también este libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!

    No conocía el libro pero no tiene mala pinta. Lo que me deja un poco desconcertada es lo que dices del final, ¿habrá segunda parte o sólo lo ha dejado así, sin respuestas? Sobre las protagonistas femeninas en los libros es difícil cogerlas cariño, tal vez porque no piensan como nosotras pensaríamos y eso no ayuda a empatizar con ellas, al contrario que con los chicos, je,je, que nos encantan casi siempre.

    Me alegra que te haya gustado, no conocía tampoco a la autora ni he leído otros libros de ella, pero este me lo apunto en la lista de pendientes. Ml gracias por tu reseña.

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro, quería agradecerte que te unieras a la iniciativa "Seamos Seguidores" y que me siguieras. Aquí estoy yo de vuelta para seguirte, espero que tu blog ssiga creciendo, es una preciosidad y el contenido es muy interesante.

    Abrazos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocia este libro, pero la sinopsis me llama la atención. A mi tambien me gustan los libros, que narran desde los dos puntos de vista, muchas veces que preguntas que sentirá el otro protagonista. Me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tengo que leer este libro, me llama bastante la atención :3 gracias por la reseña!! =)
    P.D: la portada es preciosaaa!! *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  9. Amo los libros de Colleen Hoover.♥ Estoy esperando el segundo para empezar este de Never Never. Saluditos y gracias por visitarme en mi blog de Leyendo Estoy :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu reseña, se ve interesante (aunque quisiera saber si es un libro o mas?) ** , quiero leerla, y me enamore del chico (debido a las frases que pusiste) definitivamente lo leere.
    Gracias por pasarte por mi blog. ;)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos libros, uno que se publico a principios de mes y otro que es la segunda parte que sale el 17 de mayo :)

      Eliminar