miércoles, 10 de junio de 2015

Booktag : "Arcoíris Literario"

Hola a todos !!!

Les traigo algo que siempre quise  hacer desde que empecé con el blog y es mi primer booktag.
Tenía muchas opciones que las iré subiendo una vez al mes (por ahí), pero para  esta entrada  mi mejor amiga eligió  por mí  y de todas las  millones de opciones eligió " El Arcoíris literario".
Así que muchas gracias Pao por ayudarme en esto y la próxima vez les tocara a ustedes así que si quieren sugerir uno pueden dejarlo en esta entrada, Les parece si empezamos. <3 <3

Arcoíris literario: El  reto consiste en  poner un  libro  cuya portada corresponda  a un  colores del arcoíris: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Celeste, Azul  y Morado.


Rojo:  "Y por eso Rompimos" 

 NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA.

Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Amarillo:La historia de Julian 

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?


August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio… y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.






Naranjo: Cazadores de sombras 4:  Ciudad de los Ángeles caídos 



Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza.








                                             Verde: El sobrino del mago 

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos.... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y vivien sorprendentes aventuras. Narnia, la tierra donde todo puede suceder Narnia... un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia. 



Celeste:  Un monstruo viene a  verme 



Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad










                                                                                             Azul: 39 Pistas  El laberinto de huesos 



¿Que pasaría si descubrieras que tu familia es una de las mas poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia esta escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, ademas, te dieran a elegir entre tener un millón de dolares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa¡







Morado: Despierta 




Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo..

17 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta este tag, lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buen tag y buena elección.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusto mucho este Book Tag. El ulrimo libro me llama mucho la atencion tengo ganas de leerlo.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    que buen tag!!!
    coincidimos en algunos como Wonder, Patrick Ness, Narnia y CDS.
    Un besito!!!
    Te sigo de la Iniciativa: Todos contra todos :D

    ResponderEliminar
  5. Me agrada el tag, espero poder hacerlo algún día :)
    Saludos y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Aii que tag más chulo. Lo tengo pendiente para hacer en mi blog. A ver si me decido*_* Me ha encantado.
    Por cierto, ya tienes una seguidora nueva;) Si quieres pasarte por mi blog es:
    viilibros.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que buen Booktag, me ha gustado mucho, Un monstruo viene a verme y Cazadores de sombras ya los he leído pero me apunto los demás :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que tag más interesante.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Uno de los tantos tag que tengo ganas de hacer, así nunca voy a terminar ToT9
    Saludos y ya te sigo (perdón por la demora .3.)!!

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de los booktubers nunca encontraban un libro morado. No he leído despierta pero realmente me darían ganas de leer la trilogía. ¡Buen book tag!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindas portadaaaaaaaaaaaaaaaas! Están hermosas todas, no he leído ninguno de esos libros jajaja pero espero hacerlo. Me ha gustado mucho este tag, a ver si lo hago un día de estos. Saludos<3

    ResponderEliminar
  12. La portada de Despierta es... maravillosa
    Me gusta mucho este book tag quizás me anime a hacerlo
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te nominé a un premio http://irisseearwen.blogspot.com.ar/2015/06/premios-liebster-award.html :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me han taggeado para realizar este tag hace varios meses, pero aún no lo he hecho. Me parece muy divertido y espero no posponerlo más. Me llaman la atención varios de los libros que nombras
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ahahha me encanta la portada de Despierta, me parece taaaaaaan nonita :D
    excelente tag, seguramente sea mi tag de este sabado :3
    Es la primera vez que me paso por acá y te digo que ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar y si quieres a seguirme :D
    saluditos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. un monstruo viene a verme esta en mi lista de próximas lecturas, le traigo muchas ganas, y bueno solo me he pasado para dejarte saludos vengo de TCT un beso ya te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha gustado este booktag, un monstruo viene a verme lo tengo pendientísimo :)
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar