sábado, 27 de junio de 2015

El diccionario del mago



Título:  El Diccionario del mago
Autor: Elizabeth Kronzek y Allan Zola Koronzek
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368 paginas

Sinopsis: 

¿Quieres descubrir qué se esconde en el universo fantástico de Harry Potter? Incontables lectores han quedado maravillados por la magia, los hechizos y los animales mitológicos que aparecen en la obra de J.K.Rowling. Sin embargo, muchos desconocen que existen testimonios y leyendas centenarias que explican los orígenes de t oda esa creación. El diccionario del mago nos descubre cómo obtuvo su poder la piedra filosofal, quién llevo la primera capa de invisibilidad, qué ocultan los amuletos....Todos estos secretos, y muchos más, quedan al descubierto en este revelador diccionario



Hola a  todos he estado  desparecida unas semanas y lo lamento mucho pero  fue el  fin de semestre y  me estaban volviendo  loca los profes con tanto trabajo, de  cualquier manera he  vuelto con una reseña y una anécdota primero mi anécdota  el 25 de junio estuve de cumpleaños y no me regalaron ningún libro, NINGUNO, asi que estoy muy deprimida ajajajaa okay no,  pero  no me regalaron ninguno u____u. Bueno eso ajajaja por cierto tengo 21 !!!  ya soy mayor de edad en este planeta  Wujuuuuu ajjajaja.

 Ya  como siempre les contare como llego este libro a mi y fue porque con una amiga estábamos recorriendo diferentes tiendas  para comprar libros  “baratos” ,  en el camino entramos a una  tienda donde somos  clientas  Habituales ajajjaa y estaba este hermoso libro en tapa  dura  EN TAPA DURA ¡!!  Y en todos lados lo veden  en tapa blanda y mucho más caro  así que fue inevitable comprarlo y como no lo había leído antes mate dos pájaros de un tiro.

Para quienes no conocen el libro   el diccionario del mago es una especie de  guía con hechos muggles  sobre diferentes términos que  vemos  dentro de la saga de Harry Potter. Es como un libro de historia  donde explican de donde salieron para nosotros las  brujas y Los hombres lobo por ejemplo. Lo genial de este libro para mí que amo la historia universal   no fueron simplemente los hechos históricos,si no, que el libro no es secuencial sino que uno puede ir leyendo sobre el  término que quiera, yo lo empecé en orden pero a  la mitad  ya  me  desordene  y comencé a  buscar por seres mágicos y  luego por  prácticas hasta que lo termine.

Es un gran libro sobre todo para los fanáticos de  Harry potter  ya que es como un extra a los libros que ya  tenemos de la saga que  seamos sinceros no son  suficientes porque  simplemente necesitamos más y más de  este universo, pero  también es  un gran libro para la gente que le  gustan los seres mágicos  o la mitología ya que el libro tiene las historias de  varios seres, así que  tanto si les gusta Harry potter o no es un gran libro para tener en la colección.

Además de todo eso el libro  viene con pequeñas ilustraciones  sobre los temas  que hacen que se vea aún más lindo el libro, de verdad estoy enamorada de el jajajajja xDDD.


Les dejo aquí algunas imágenes de como es el libro por dentro






9 comentarios:

  1. Hola! Que lindo el libro que encontraste de pura casualidad jaja, de verdad que muchas veces hay tesoros por ahí que tenemos la suerte de encontrar :) Yo me fui feliz una vez con unos libros antiquisimos de Agatha Christie jojo

    En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro también me ha llamado la atención muchas veces, pero aún no me he decidido por él, ya contarás como esta, un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo. suerte. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple, y por ese libro! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tu cumple, aunque ya pasara. Bonito libro ese que encontraste, yo aún no lo he conseguido, espero volver a dar con él pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! felicidades por el cumple :D me encanta el libro ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te regreso la visita al blog.
    Este libro me ha encantado, lo leí cuando era muy pequeña (me lo prestaron, yo nunca lo he conseguido :c). Pero recuerdo que era buenísimo, lo más cercano que tengo es el de Guía muggle del mundo mágico que también es lindo pero que, si no mal recuerdo, no tiene las ilustraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta!! ya me había olvidado de su existencia y me hiciste recordarlo :( así que ahora ya está en mi lista de deseos jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. subilo si lo encontras el pdf, pòrque ya se dejo de vender

    ResponderEliminar