jueves, 23 de julio de 2015

El Profesor Gargola

Título: Pesadillas en el colegio Lovecraft – El Profesor Gárgola
Autor: Charles  Gilman
Editorial: Bruño
Páginas: 176 Paginas

Sinopsis:

Están ocurriendo cosas muy raras en el Colegio Lovecraft. De las taquillas salen ratas, un par de estudiantes han desaparecido y la biblioteca es un laberinto que conduce a una habitación secreta llena de personajes y objetos misteriosos. Además, el profe de Ciencias se comporta de una manera muy extraña, tan extraña que más que un ser humano parece un auténtico monstruo Robert sabía que empezar curso en un colegio nuevo iba a ser difícil, aunque no se imaginaba que, además, sería TERRORÍFICO Y PELIGROSO. 


Opinión Personal:

Estoy de vacaciones oficialmente y con todos mis ramos pasados en la U !!!!!!! Felices días  libres que tanto espere,  Les cuento que además estoy terminando mi cosplay de tristeza para un evento de cosplay que habrá aquí  por el  día internacional del cosplay y  me regalaron libros nuevos que comencé a leer, así que más  feliz no podría estar. 

 Mi papá me regalo el segundo libro de esta saga y como era obvio debía leer el primer libro antes, así que lo busque y lo encontré luego de unas horas, debo decir que es imposible no enamorarse de sus portadas, no solo son en tapa dura si no que su portada cambia de imagen según como rotes el libro, es hermoso. Otra cosa que te llama la atención antes de abrir el libro es la mención que hace al  apellido Lovecraft, el cual nos va  ya dando una pista de  cosas que nos vamos a encontrar dentro del libro, ya que como muchos sabemos Lovecraft  es un famoso escritor de relatos de terror. 

La historia transcurre en el colegio lovecraft  donde Robert es nuevo, la escuela es nueva y no conoce a nadie, salvo el  matón de su ex colegio quien también está estudiando en el ,  pero luego de ver algo insólito por su profesor de ciencias Robert comienza a investigar qué es lo que de verdad está pasando en el colegio, que es lo que ocultan las paredes de una de las escuelas más tecnológicas y dedicadas a cuidar al medio ambiente, al  unir todos los cabos sueltos descubre  es lo que de verdad está pasando. Portales que unen dos puntos en el tiempo y seres peligrosos y aterradores que  jamás espero.

El libro se lee muy rápido de verdad, un día como máximo,  es muy corto y además viene con ilustraciones al inicio de cada capítulo que te van  haciendo una idea de cómo son algunos personajes y acciones que tienen en el libro.  He leído varios libros de este estilo más  infantil por decirlo de alguna manera y son bastante entretenidos, me han encantado, lo que sí,  se me hizo muy corto creo que pudo el autor contar más de una historia en el primer libro o hacer que  algunas partes duraran un poco más, me quede con gusto a poco.


Mi frase favorita:

 " En lo personal, estoy chapada a la antigua y sigo prefiriendo la sensación de un libro con paginas reales, es la mejor sensación del mundo...."


Les dejo el Book tráiler para que lo vean:


7 comentarios:

  1. Hola!!! Eh visto.este.libro en las librerias y es muy bonito -la.portada- espero comprarlo se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto varios libros con ese estilo de portada y me llaman mucho la atención, incluso me quedo jugando con ellos Hahahahaha el libro pinta muy bueno así que me animaré a leerlo, gracias por la reseña
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu post! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado para un booktag :) espero puedas hacerlo y divertirte mucho.http://mibibliotecademundos.blogspot.mx/2015/07/book-tag.html

    Un saludo desde Mi biblioteca de mundos!!

    ResponderEliminar
  5. super originales esas portadas
    lastima que se pasan de mi presupuesto
    Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo , te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado lo que cuentas del libro. Miraré a ver si me hago con él. ¡Gracias por tan buena reseňa !
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Me han entrado muchas ganas de leer este libro, soy amante del terror y eso de que las portadas cambien me aprece muy curioso y original.
    Cuando vi el gif me quedé un poco o.O luego ya lo entendí xD
    Saludoos~

    ResponderEliminar