martes, 25 de agosto de 2015

Book Tag " Un Libro"

Hola chicos hoy les traigo un nuevo Booktag, he estado un poco desaparecida y lo lamento mucho pero la universidad y el cosplay me han dejado  sin tiempo para leer, pero les prometo que  ya les tendré una nueva reseña en blog, ademas de la entrada del Día del cosplay en Chile en el cual lleve el cosplay de tristeza de intensamente. Bueno volviendo al tema este Booktag lo encontré en un blog hace un tiempo  y me encanto así que veamos como queda <3.

La consigna de este booktag es:  Un libro...  Consiste en elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen. Así que Empecemos.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Me lo dieron a los  11 años como lectura obligatoria para el colegio  y a mala gana lo empece a leer, pasadas las hojas  no pude hacer mas que  caer enamorada con la trama la manera de pensar  de  Sherlock y el  lugar donde esta ambientada la historia, termine este libro enamorada de cada una de las historias,  la manera tan especial de ser y de resolver casos  que tiene Sherlock, hasta ahora sin dudar puede decir que es uno de los mejores autores y historias que he leído. Sin este libro no habría conocido la magia de los libros 


   


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Yo antes de ti, No quiero dar Spoilers  pero no se como explicar sin tener que hacerlo de cualquier manera no diré nada, solo diré que si pudiera soñar con darle un final aunque suene típica película romántica lo haría con este libro. Creo que no dije nada malo ajajajaja XDD 

  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Harry potter, JK Rowling  creo un mundo, Un mundo completo, ademas de que este libro es toda mi infancia juventud y sera mi vejez,  creo que si pudiera escribir algo me gustaría que  fuera algo así de grande como lo que ella logro #Rowlingsiourqueen




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Las Crónicas de Spiderwick  ame la película los seres lo efectos que tiene, pero si bien tiene la esencia del libro no es para nada igual,  hay muchos datos que se salta cosas que pasaron que si  valía la pena nombrarlas, creo que me dejo con ganas de  ver muchas mas cosas que si pudieron haber agregado. 

  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Fue  difícil elegir este porque hay muchos libros con portadas hermosas me quedo con mi libro del Codex de Cazadores de sombras edición deluxe  (largo el nombre ajjajaj)  tiene una  caja que cubre el libro, dentro tiene la contratapa en azul suave con la copa en dorada al medio. El borde del libro esta cubierto de manera dorada, es simplemente hermoso <3 <3
                                                                                                                                                                       


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Amo Cazadores de sombras es mi libro favorito  si pudiera vivir dentro de uno seria la precuela los orígenes, esta basada en Londres uno de mis lugares preferidos en todos el mundo  y la época también también es una de mis favoritas, seria un sueño poder vivir en ese mundo. Si pudiera elegir un personaje seria Henry o Charlotte, no soy mucho de los personajes principales  y estos secundarios son los mas hermosos del universo son tan distintos, aunque si solo pudiera  ser uno seria Henry el es ingenioso, loco he inocente, es imposible no amarlo. 


                                                                                                                                                                                                           Amos y Mazmorras, me gustan mucho los libros los libros eróticos y este libro capto mi atención de principio a fin, no podía dejar de leerlo la trama es muy buena, los personajes ademas de sexys les tomas cariño y el final siempre te deja queriendo leer el siguiente, no hay manera en la que no pueda no gustarte este libro, lo tomas y  ya no lo soltaras mas , a mi me paso eso y termine leyendo todos los libros en dos días. No necesitaba dormir, necesitaba respuestas ajajajaj xD


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Las cosas que no nos dijimos, Me encanta el realismo mágico de este autor y esta historia de verdad me  gusto mucho y  en el momento en el que lo leí me pude identificar con la relación de los personajes, tenemos a un padre que no tuvo en vida una buena relación con su hija, al morir días después su hija recibe una caja  gigante con un robot idéntico a su padre el cual posee la memoria de el, la cual funcionara durante unos días para como su titulo decir las cosas que nunca se dijeron. Aprendí que es necesario decir las cosas, a veces por orgullo o  por algún motivo no nos dejamos expresar algunas cosas que son necesarias, me enseño que es necesario decirle a las personas que las quieres, que las necesitas, arreglar las cosas, porque puede que  un día ya no estés y no habrá manera de volver y arreglar todo. 





Espero que les haya  gustado este Booktag, me gustaría saber cuales serian sus elecciones si  hicieran este booktag, nos vemos la próxima entrada <3 <3

23 comentarios:

  1. He anotado dos libros para leer: "Las cosas que no nos dijimos" y "Amos y Mazmorras" porque, bueno tus recomendaciones son buenas!! :D
    En mi caso no le cambiaría el final a "Yo antes de ti" porque siento que el libro es perfecto como terminó, aunque sufrí mucho, no lo cambiaría :'( y también viviría en CDS Los orígenes, la época, la moda, la historia!!!! Eso sí, no sé qué personaje sería :S
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooooow <3 <3 <3 *Se desmaya* Hola chiqui jajajajaaj Es que me da tanta penita el final que solo para que sean felices lo cambiaria, pero el que le dieron es hermosamente devastador XDDD

      Eliminar
  2. Hola nena, el tag tiene preguntas bastante interesante :) me lo apunto.
    Por otra parte debo decirte que he leido 6 libros de Marc Levy y lo amo, aunque este no he tenido la oportunidad de leerlo, pero creo me lo apunto igual.
    Y sobre " yo antes de ti" creo que es el final que debía ser, es un final aleccionador, nos enseña que al final nosotros decidimos sobre nuestra vida, somos seres independientes con nuestros temores y dudas y ni el mas grande amor puede sanar eso muchas veces.

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc levy se gano mi corazón con ese libro y tienes razón con " Yo antes de ti", nadie puedo haberlo dicho mejor jajajaajaj

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Muy buen Book Tag!! Quizás lo haga mas adelante! Me dieron ganas de leer Las aventuras de Sherlock Holmes!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, lo mejor de este libro es que son varias historias "cortas" por asi decirlo, que te van enganchando con los personajes, si te llegan a gustar puedes seguir con las novelas :)

      PD: Si lo llegas a leer no dudes en pasarte a comentar <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho el book tag! Coincido contigo completamente en el final de Yo antes de ti (aunque creo que si el final hubiese sido diferente el libro no me habría llegado tanto jajaja) y también con vivir dentro de Cazadores de Sombras, yo también adoro a Henry *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henry es mi hombre perfecto, es tan perfecto a su manera, es imposible no ganarse su amor <3 <3

      Eliminar
  5. me encanto el tag, un libro que me habría gustado escribir es Hija de humo y hueso o Violet y finch. Son libros maravillosos.
    Me han gustado tus respuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei el primero de hija de humo y hueso, debo leer los otros dos, es muy bueno recuerdo que cuando lo lei me encanto y Violet y Finch no lo he leido algo poco he escuchado de el <3

      Eliminar
  6. Hola!!

    Me gusta este book tag es muy interesante.
    Por no decir que en alguno de los libros coincido contigo. Sobre todo en el de un libro que te gustaria vivir, aunque en el personaje no mucho pero si me gusta.

    Saludos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Cazadores de sombras <3 sobretodo los origenes, me gustaria saber que personaje elegirias tu ?

      Eliminar
  7. ¡¡Yo me he leído las Crónicas de Spiderwick!! La verdad es que me ENCANTÓ. Por desgracia, aún no he visto la película, pero mira que me gustaría.
    También he leído toda la colección de Los Orígenes, ¡y me ha gustado AÚN más! Londres es mi lugar favoritíiiisimo del mundo, y yo... no sé qué personaje sería, la verdad.
    ¡Un beso! Me ha encantado el booktag, igual lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Londres tiene algo, hay algo magico en ese lugar <3 <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Amos y mazmorras es un libro que tengo con ganas de leer desde hace mucho por que siempre me topo con muy buenas reseñas de el pero al final nunca me animo a leerlo XD
    Un tag muy divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, tiene mil emociones y los finales de dejas full enganchada, si te gustan los libros de tematica erotica te encantara <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no creo que pudiera cambiar el final de "Yo antes de ti" aunque me partió el corazón, creo que fue el final adecuado (aunque se escuche demasiado cruel), yo no he leído nada de Sherlock, pero tengo demasiadas ganas de leerlo, por ahí tengo algún libro de el autor, en fin un saludo.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj No se escucha cruel, se escucha real, el final es real cruel y destrozador de corazones u___u. Si te animas a leer shelock yo estaria feliz de que te pases a comentarlo y hablemos sobre el <3 <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la idea de este book tag :) Anoto algunos de los libros que mencionas.
    Estoy totalmente de acuerdo con respecto a la Saga de Harry Potter ^^ La adoro.
    Ánimo con los estudios, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooow gracias La U vuelve loco a cualquiera ajajjaja XDD Harry potter es Harry potter y nadie podra cambiar ni reemplazar eso nunca <3

      Eliminar
  11. Hola!!
    Excelente tag y muy buenas respuestas y coincido contigo, yo tambien cambiaria el final de Yo antes de ti, y definitvamente tambien el de leal, ese enserio que lo cambiaria o hasta reescribiria todo el libro =P, ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! muy buen tag, coincido en varios contigo, yo hubiera querido haber escrito divergente para poder darle a la historia de fondo más de lo que la autora no nos dio y obvio a Cuatro le hubiera dado otro final, mi pobre Cuatro.
    Cariños, nos estamos siguiendo y nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gustó mucho el Tag, hay varios libros de allí que me quiero leer.
    Ademas coincidimos en varias cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar