domingo, 2 de agosto de 2015

Colaboración con Ediciones Sedna


Hola chicos :) Hoy hago una entrada rápida para contarles algo que paso,  me pase luego de unos días por el mail del blog para revisar los mensajes que me han mandado, por cierto muchas gracias por los mensajes de recomendaciones sobre libros, lo he añadido a mi lista y espero tenerles reseña muy pronto, bueno esta leyendo los mensajes cuando llego uno de ediciones sedna, les cuento aquí un poquitos de quienes son 

Ediciones Sedna fue creada en 2013 y está formada por un grupo de amantes de la literatura que trabajan con ahínco para conseguir los mejores resultados. No son profesionales, lo hacen porque es lo que les gusta, y su mayor interés es ayudar y dar a conocer obras que pasan desapercibidas para la mayoría.  Me encanto esto asi que  he decido sumar al  blog en esta colaboración.

Ellas te ofrecen una revisión y corrección completa del texto, ayudando a pulir los aspectos relacionados con la ortografía y sintaxis, y la creación de un pdf diseñado; en caso de necesitarla, también te proporcionan una portada. De este modo, el autor podrá compartir de forma gratuita su obra en versión digital.
Si queréis poneros en contacto con ellas, Si pinchan en el banner y los llevará a su web
Espero pronto estar leyendo sus publicaciones y tenerles reseñas a todos ustedes  <3

1 comentario: