viernes, 7 de agosto de 2015

Las Mellizas Viperinas

Título: Pesadillas en el colegio Lovecraft – Las mellizas              viperinas
Autor: Charles  Gilman
Editorial: Bruño
Páginas: 192 Paginas
Sinopsis: En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una espectacular imagen lenticular en cubierta.
 Opinión Personal: 
 
 Hola a todos, sigo de vacaciones así que es  mi momento de leer leer  y leer y decidí seguir estas vacaciones con un especial de libros infantiles y juveniles,   que disfrutan chicos y grandes,  después de terminar el primer libro de esta saga  quede con  ganas de  saber que más pasaba con Robert y sus amigos así que como me habían regalado el segundo decidí continuar altiro con este, lastimamente creo que por ahora me quedare con estos dos pues por lo que escuche  el tercero no está en español y no confió tanto en mi inglés. 

 Bueno aquí  viene la parte  difícil que es contarles un poco del segundo libro sin darle spoiler así que les intentare contar  de la mejor manera,  Robert y sus amigos (Glenn y Karina)  continúan en el colegio donde las cosas cada vez se van poniendo más raras,  ellos son los únicos que saben la  verdad sobre todo lo que está pasando en el colegio y son los únicos que pueden evitar que todo esto ocurra ya que  si les cuentas a alguien están seguros que no  les creerán, pero no estarán tan solos los chicos porque al igual que  veremos nuevos  enemigos cada vez más aterradores,  también conoceremos  a dos aliados muy importantes quienes los ayudaran  no solo a salvar la escuela si no que al mundo entero. 

Me gustó  mucho el libro de hecho más que el primero  porque  como todos saben el primer libro de una saga es mucho más lento que los demás ya que nos introducen al mundo y a los personajes de la historia. Este libro tiene muchas más  “acción”  tiene momentos que no se esperan de hecho el final te deja con cierta curiosidad para el libro que siguen,  me gustaron mucho más los personajes, los monstruos  y como se desarrolla la historia en este libro

Una de las cosas que más me gusta de este libro  es su portada amo como cambia de imagen de verdad creo que estado la mitad del tiempo que demore en leerlo solo moviendo la portada es hipnotizaste y las ilustraciones de su interior me encantaron, me acordaron mucho del libro “ los seems”  que también es un libro infantil. 


Mi frase favorita: (tiene un spoiler pequeñito)

“No le bailar con ninguna chica del séptimo grado, excepto  quizás con Karina. Pero ¿Cómo se baila con una chica que en realidad no está ahí? ¿Cómo le tomas la mano a un fantasma?

También les dejo algunas ilustraciones que están al interior del libro 


 

















 Sobre el Autor:


 Charles Gilman es el pseudónimo de Jason Rekulak, editor de profesión que vive en Filadelfia con su esposa e hijos. Cuando no está imaginando las nuevas historias de Instituto Lovecraft, está paseando en bicicleta por las fétidas orillas del rí Schuylkill, en busca de ratas de dos cabezas y otras bestias horrorosas.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya había escuchado de estos libros, pero aún no había leído reseñas de ellos, y creeme que me han llamado la atención, espero más adelante poder comprarlos y leerlos. Gracias por tu reseña.¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, aquí te dejo el link para que veas de que trata http://entre-librosyplumas.blogspot.cl/2015/08/premio-best-blog.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vi estos libros hace mucho en la librería , pero no me llamaban para nada .. ahora que leo tu reseña me he quedado picada con la idea y me arrepiento de no haberlos comprado porque estaban realmente baratos 😂
    ¡Mala suerte! ,ahora voy a tener que buscarlos..
    Muchas gracias por seguirme , ya te sigo de vuelta

    Ary- La Última Historia ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre estos libros pero se ven interesantes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho, así que lo dejaré pasar. Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar