lunes, 26 de octubre de 2015

Book Tag: Sugerencias

Hola chicos hace mucho no les hacía un booktag y ya que mi amiga  Angie de navegando entre libros me ha etiquetado en uno me he motivado a traérselos,  este  booktag a diferencia de otros no solo habla de libros, así que porqué no empezamos !!!. 

Reglas:
1. Decir quién te nominó.
2. Sugerir una serie, una película, una comida y un libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que lo has hecho.



Una Serie.

Casi no veo series de hecho por  tiempo y por flojera jajaja prefiero leer que estar viendo serie de hecho solo veo 4, flash,, arrow, doctor who y Sherlock, es esta última la que se las recomiendo, les haré una entrada sobre esta serie pero por ahora les diré que es  una gran adaptación y sean fans o no de sherlock les encantará.



 Una Comida

Ya aquí si que tengo tema  porque pucha que me gusta comer  ajajja , antes de escribir esto he estado media hora decidiendo qué elegir, así que les dire 4 platos que sean comida chatarra, Pizza  obvio duh, Papas fritas con queso y tocino, hamburguesa de tocino y una creación de mi raro pololo, pizza de papas fritas jajajajajaa.


Un Libro.

Complicado y fácil al mismo tiempo, pero más complicado, ya les diré de uno de  mis libros favoritos, es una trilogía que me ha hecho reír, llorar enfurecerme y volver a llorar a mares, les hablo de  Cazadores de sombras los orígenes, si quiere leer algo hermoso y devastador deben leer este libro, el epílogo del último libro de la trilogía te destruye, te mata  y pisa tu corazón, es uno de mis libros favoritos de todo el universo conocido.





Nomino  a todos los que quieran hacer el booktag <3 


17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Doctor Who y Sherlock , creo que en Netflix lo pasan me fijare. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii !!!! en Netflix estan, son muy buenas te encantara <3

      Eliminar
  2. Hola =)
    ¡Me encanta Sherlock! Es una de mis series favoritas y espero con ganas a que se entrene el especial. El tráiler solo ha dejado ganas de más.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tráiler es muy bueno y falta tnato tiempo, lo necesito ver ahora

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el booktag :D
    Tengo que verme Sherlock y Doctor Who (ya que solo he visto unos capítulos) ;)
    AMO LA PIZZA Y TODA LA COMIDA BASURA <3<3<3
    Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Solo puedo decir adjsagjdgiukfh y :O
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la comida Basura es taaaan rica !!!!! y los orígenes hasat hoy lloro ajajaj

      Eliminar
  4. Hola!
    Super chulo el booktag.
    No conocía la serie de Sherlock y con lo fan que soy de este personaje, imperdonable!! Así que la buscaré para ver de que va y si me engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara, es muy parecida a los libros tiene varias referencias, te encantara

      Eliminar
  5. No conocía el booktag!! Interesante la saga que has escogido como favorita quizás le de una oportunidad, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, si buscas aventura y llorar mucho esta es tu saga ajajajaj

      Eliminar
  6. Que buen book tag, creo que lo haré ^^
    Sherlock es una serie que suelo ver pero muy de vez en cuando, a mi me gusta mucho, pero soy más de The walking dead y cosas así. En cuanto a la comida que rara la pizza con patatas fritas jajajajaja. Yo es que no como casi comida chatarra o basura en contadas ocasiones pero ni hamburguesas ni pizzas suelo comer, creo que cada dos o tres meses nada más me permito el capricho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ser igual de saludable que tu, de verdad yo como casi siempre, es incontrolable para mi ajajajaja XDD

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta este booktag.
    Tengo muchas ganas de leer Cazadores de sombras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas, si un día te animas a leerlo escribeme y lo comentamos <3

      Eliminar
  8. Coincidimos en todas las series menos en arrow, que se me hace muy pesada, pero el resto de las series que has nombrado las amo <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo arrow porque el protagonista es muy lindo ajjajajajaja XDD y me recuerda a amos y mazmorras ajjajaja <3

      Eliminar
  9. Estan muy buenas tus respuestas, jaja coincidimos mucho en la comida y viendo el comentario anterior, yo aún no veo la serie de Arrow, pero si está en lista de pendientes, y¿ adivina por quien la voy a ver? Jajaj es verdad su protagonista es muy lindo.

    Un abrazo.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar