miércoles, 25 de noviembre de 2015

Booktag "Si yo fuera un libro..."

Hola chicos hoy les traigo un  booktag que he encontrado por ahí y me ha encantado, una porque no lo había visto antes y dos porque  así podrán conocerme más,  este booktag se llama "Si yo fuera un libro...", Así empecemos.


¿Cual sería el formato del Libro?


Me gustaría ser un libro en tapa dura con sobre cubierta,  pero que la cubierta real sea diferente a la  sobre cubierta,  porque siempre tenemos una impresión de las personas (sobre cubierta), pero cuando las conocemos vemos realmente quienes son (cubierta), la sobre cubierta debería tener un búho que es lo que primero ven de mi pero la cubierta debería ser un collage de todas las cosas buenas y malas  que han pasado, secretos, amores, corazones rotos, la luna , un labrador  y muchas otras cosas, en color como turquesa. 

¿Cúal sería el Género del libro?


Seria una comedia romántica, muy parecida a mi vida (que es muchas veces un caos), además de eso tendría toques de fantasía, de hecho una vez comencé una historia de mi vida y todas las embarradas que me mande en el amor con el toque mágico de cupido ajajaja (No era tan buena pero me divertí escribiendo).

¿Tendría algo de Ficción? 


Como tendría toques de fantasía ... Sip jajaja.


¿Abarcaría un período largo o corto de tu vida? 


No se si tan largo pero serian por lo menos tres años desde que quedo como la grande en mi vida.

¿Habría algún antagonista?


Obvio que si, una legión de antagonistas ajjajaja okay no tanto así, pero si seria más de uno haciendo estragos por ahí.
¿En qué tiempo estaría narrado?


En presente, pero con un narrador omnisciente pues el narrador en primera persona no me gusta mucho ya que no te da la capacidad de ver los diferentes punto de vista de los personajes.
¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?


Seria divertido hacerlo en toques de realidad que las personas pudieran reconocer los lugares y las cosas que van pasándoles a los personajes, la idea es que se vean reflejados en los sentimientos y vida de los personajes.
¿Habría algún giro en la trama? 


Si, amos los giros y  como es mi vida  habrían bastantes, todos somos villanos y héroes depende de donde se nos mire.




Bueno esas son las respuestas espero que les haya gustado este booktag, si quieren hacerlo son libres de llevárselos a sus blog, si no tienen blog o no lo quieren hacer pueden comentarme aquí abajo sobre como serian ustedes si fueran un libro <3 

12 comentarios:

  1. Sin duda alguna leería tú libro.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj Muchas gracias <3 He escrito varios capitulos que no han salido a la luz XDD espero poder sacarlos algun día

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía el booktag pero me gustó mucho :D
    Me gustaría mucho tu libro ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 <3 Seria divertido escribir un libro <3

      Nos leemos, besos <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustó el Tag, la verdad no lo conocía, y obvio leería tu libro, parece muy interesante.
    Nos leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Muchas gracias <3 <3 me animare y lo escribire <3

      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. Está muy bonito el tag, lo quiero hacer!

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que super chulo el tag, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo me animo a hacer este book tag, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar