martes, 17 de noviembre de 2015

Cambios en el Blog




Hola Chicos, como se pudieron dar cuenta  hace algunos días cambiamos la portada del blog,  ya que  prometí cambiarla si el blog llegaba a los 700 seguidores,  nunca pensé que llegaríamos tan pronto a ser esta cifra, pero estoy muy  muy feliz, muchas gracias a todos por formar parte de este Blog, sin ustedes esto jamas hubiera salido  tan lindo como es.

Es por esto que para  hacer mas activo el blog, se nos ocurrió algo mágico, Publicar mas veces por semana ajjaajaj Okay no es tan mágico pero esta lleno de amor  para ustedes. Así que estos días podrán encontrar cosas nuevas por aquí

Lunes: El lunes nos dedicaremos a subir  noticias de todo el mundo literario ademas de esto subiremos algunos lunes las entradas de "Te recomiendo" en la cual les contaremos  algún  tutorial, película o serie que nos gustaría recomendarle. El primero ya esta escrito fue una manualidad que hice yo y estoy segura que les encantara. 

Miércoles: El miércoles sera de booktag, he encontrado muchos durante el ultimo tiempo y hay muchos que me han encantado así que se los iré subiendo por si quieren hacerlos también o si quieren leer mis elecciones. 

Viernes:  Reseñaaaaaa!!! Obvio que seria del blog si no les recomendara un libro, que  clase de litblogger seria. jajajaja Se preguntaran porque los días viernes bueno primero porque es un día  de relajo, para mi un día de pijama, ademas  si les gusta el libro podrán empezarlo el durante el Finde. Las tareas siempre pueden esperar ajjajaj.


Esta iba a ser una entrada pequeña pero siempre me emociono escribiéndoles así que lo dejare hasta aquí, desde el lunes podrán ver este orden en el blog, tranquilos la reseña de esta semana va así que no se asusten. Si quieren ver otra cosa en el blog, o algo que les gustaría que subiera  me lo pueden dejar en los comentarios y yo feliz los pongo en alguna parte de la semana.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya sí que hay cambios jaja
    Pero me gustaron mucho :)
    Me parece genial lo de tener entradas nuevas más a menudo ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Muchas gracias, es que senti que publicar solo una vez era muy poco ajja

      Nos leemos <3 <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Felicitaciones por tus 700 y pico seguidores *Yeii*
    El nuevo diseño esta precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño y felicidades por tus 700 seguidores!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar