viernes, 27 de noviembre de 2015

"El galáctico, pirático y alienígena Viaje de mi padre"

Titulo: El Galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre.
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Rocaeditorial.
Paginas: 160 paginas

Sinopsís:
Ya sabes lo que pasa cuando tu madre se va de viaje de trabajo y tu padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer u lo mas importante siempre que no se olvide de comprar la leche, Pero, desafortunadamente, se le suele olvida. Así que, a la mañana  siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a buscarla. Y esta es la historia de por qué tarda tanto, tanto tiempo en volver con la leche.


Opinión personal. 

Hola chicos hoy les traigo la reseña  de mi primera compra en Linio, lo compre porque es Neil Gaiman, uno de mis autores favoritos, para quienes no lo conocen es el  escritor de Coraline y Sadman una de las  mejores novelas grafícas que he leído (Deben leer Sandman es increíble, amaran la historia y las ilustraciones), en conclusión lo leí porque me fui a la segura por el autor, ya que  sabia que no iba decepcionarme y adivinen que, no lo  hizo.

El libro cuenta la historia de un padre que queda solo con sus hijos en la casa  porque su madre se va de viaje de trabajo  y como suele pasar a los papás siempre se les olvidan las cosas y este caso olvida la leche,  es por esto que sale a comprarla para el desayuno, (bueno hasta aquí no tiene nada de mágico) pero  al llegar después de un  rato que para  sus hijos a sido eterno  este les cuenta una historia fantástica de todo lo que paso mientras este iba a comprar una simple leche.

El libro es hermoso, ilustrado desde la primera a la ultima pagina, no hay una hoja que no tenga una ilustación que acompaña la lectura,  lo que lo hace realmente atractivo a la vista, La historia es adorable si bien es de un ámbito mas infantil  da  muchas ideas de que contarle a nuestros primos, sobrinos pequeños o hermanos (los que tienen) para salir de un problema jajaaja. Van a disfrutar este libro sean pequeños o grandes.

Les encantara, aunque puede que lo encuentren corto, a mi me paso, quede con ganas de mucho más, pero en general  la historia es muy buena y divertida, especial para pasar un buen rato leyendo.

Les dejo aquí algunas de las ilustraciones que pueden encontrar en el libro:





 
Sobre el Autor: 

 Neil Gaiman es autor de  varios libros infantiles, entre ellos El cementerio sin lápidas y otras historias negras, Coraline  y el Libro del cementerio. Además de ser autor de guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de novelas graficas para adultos y de la novela gráfica Sadman. Entre los numerosos  premios que le han concedido están el World Fantasy, El Hugo, el Nebula y El Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en estados unidos. 

16 comentarios:

  1. Tanto que escucho de este autor y no sé por qué no leo :( ... Me encanto tu reseña, tengo ganas de leer algo ligero y si tiene dibujos mejor. Las fotos esta bonitos. Besitos
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Espero que lo leas y te guste tanto como a mi <3

      Nos leemos, Besos <3

      Eliminar
  2. Hola, no sabes lo que me ha emocionado encontrarme con una reseña de Neil Gaiman, amo a este autor pese a que he leído poco de sus libros tengo pendiente el resto porque es sencillamente maravilloso. Apuntaré este en mi lista desde ya!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo amoooo !!!! Estoy muy feliz de encontrar a alguien que le guste tanto como a mi <3

      Has leido Sandman ? si no lo has hecho debes hacerlo es realmente genial <3

      Eliminar
  3. No había oído de este libro, pero es de Neil Gaiman! Sin duda lo leeré.
    Gracias por la reseña, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Neil Gaiman es bueno ajajaja
      Gracias por pasarte, besos <3

      Eliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía pero parece muy bonito <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, sobre todo porque sus ilustraciónes estan en todas las paginas <3

      Nos leemos besos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! De Neil Gaiman he leído Stardust, una edición preciosa que me compré hace años. Tal vez le de a esta una oportunidad, las ilustraciones me parecen muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes creer que lo tengo en tapa dura y aun no lo he empezado ajjaaja sera mi proximo libro <3

      Eliminar
  6. He oído mucho de Neil Gaiman, pero aún no leo nada de el. Pero el libro que presentas se ve muy entretenido, me encantan las historias imaginativas que surgen de situaciones sencillas. Además los dibujos se ven hermosos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy entretenido ojala tengas la opción de poder leerlo

      saludos !!!!

      Eliminar
  7. No habia escuchado de este autro ero me ha hecho ojitos este libro, creo que voy a tenerlo entre mks próximas adquisiciónes.
    Vengo de IBA, me gusta tu casa, me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, si lo lees estaria feliz de leer que te ha parecido <3

      Eliminar
  8. Que lindo se ve el libro, veo por que no te decepciono, me gustaría leerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto, espero que lo leas y te guste tanto como a mi <3

      Eliminar