lunes, 30 de noviembre de 2015

Te recomiendo "Linio"




Hola chicos hoy les tengo una nueva recomendación, está vez les traigo la recomendación de una pagina en la cual podrán comprar libros a buen precio. Mucho he escuchado este ultimo tiempo de esta pagina, así que como habían ofertas de Cyber Monday  decidí  revisar algunas paginas que vendieran libros con la esperanza de encontrar un buen precio  y  aquí lo encontré. 


Además de libros Linio se encarga de vender diversas cosas venden desde zapatos a juegos de vídeo.

Lo especial de esta pagina es  además de los descuentos que es algo que siempre tienen y  lo que los lectores siempre estamos buscando,  porque seamos sinceros los libros son caros. Lo especial  son los medios de pago que tiene esta pagina,  soy un cero a la izquierda  en cosas de pago online y compra con tarjeta  así que siempre debo eliminar está opción de mis opciones de pago, pero si suelen comprar de esta manera la  pagina también los tiene, además  de esto tiene algo que es como pago a domicilio, lo cual además de sus precios me ha terminado de enamorar,  se preguntaran en que consiste esto, bueno Linio te manda tu pedido y  lo pagas cuando llega a tu casa  así como pedir una pizza por teléfono, hoy me ha llegado mi primera compra la cual fue "El galáctico, practico y alienígena viaje de mi padre", el envió fue excelente,llego en excelente estado y  el repartidor fue muy simpático, Llego me dijo el valor que fue de  cinco mil pesos chilenos y  me entrego mi libro, simple y cómodo. 

Eso si deben tener Ojo con las ofertas porque hay veces en que una  no dura mucho, me paso con los libros que pedí los compre y después de unas horas (días) el precio había subido. 

Para los que no son de Chile  les cuento que este servicio esta para  la gran parte de chile pero si no son de chile Linio también esta en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela.

9 comentarios:

  1. Me estabas convenciendo de que la tienda online algunas como esta estaba bien, pero...soy española. Mierda, supongo que esas modernidades no llegan a mi "no tan humilde" península. XD

    Un beso de Doble Ración de Purpurina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha u_______U ojala abran pronto una en españa.


      Muchos besos para ti <3

      Eliminar
  2. La visitaré, qué suerte que soy de México :D

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encontres libros bellos y a buen precio

      besos <3

      Eliminar
  3. ¡Yo ya he comprado en Linio! (dos veces para ser exactos) y la página es muy buena. 100% recomendable, los libros llegan en buen estado y los precios son geniales *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien compre dos veces jajaja Siii tiene muy buenas ofertas !!

      Eliminar
  4. Has sido nominada a los premios LIESBERG , debes pasarte por mi blog y responder a unas preguntas.
    este es el blog
    unmundollenodepalabras11.blogspot.com

    Un beso, Anarai

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy de México, no he probado Linio pero e oído que tiene precios bastante bajos, lo intentaré pronto. Gracias.

    ResponderEliminar