viernes, 4 de diciembre de 2015

39 Pistas

Titulo: 39 pistas "El laberinto de huesos"
Autor: Rick Riordan 
Editorial: Destino
Paginas: 220 pág.


Sinopsis: 


¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

Opinión Personal.

Hola chicos hoy les traigo un libro que realmente me gusto mucho, el autor es Rick Riordan creador de Percy Jackson (Libro que aun lo tengo en espera porque solo leí el primero). Este libro me lo recomendaron mucho durante un tiempo así que les hice caso a esas personas y comencé a leerlo, debo decir que me ha gustado mucho cosa que no pensé que pasaría al ser un libro con una temática más para niños, pero me  ha sorprendido de una grata manera, partiendo por los protagonistas del libro dos hermanos llamados Amy y Dan los cuales son muy distintos lo que a lo largo del libro le dará unos pequeños toques de humor cuando choquen  las dos personalidades.
El libro es de aventura así que si les gustan este tipo de libros les encantara este.

El libro es rápido y liviano pero eso no significa que sea una  historia plana de hecho tiene  mucha aventura,  este libro lo que me hizo sentir fue rabia pero no por la trama o los personajes principales si no que por los familiares por una parte unos eran pesados, malas personas  y por otro era muy competitivos, se traicionaban y atentaban  los unos con los otros,  De cualquier manera esto fue lo que le dio emoción al libro y me mantuvo durante muchas paginas sin poder soltarlo, pero también me mantuvo muchas veces enojada ajjajaja.
 
Mi edición favorita es la  versión en ingles la cual encontré de pura suerte en una librería inglesa  a muy bajo precio,  por que se preguntaran ustedes, bueno la respuesta es simple, partiendo porque en el interior de la portada del libro está estampado con las calaberas que se ven en el exterior
, el libro es mucho mas pequeño que  en español y me refiero a la cantidad de  hojas no al tamaño además viene con cartas coleccionables,  son seis cartas coleccionables que vienen en cada libro, estás contienen pistas que los protagonistas van encontrando a lo largo  del libro , a los mismos  protagonistas, en el primer libro sale la tarjeta de Dan, además de un mapa de uno de los capítulos. 

Este libro es interactivo, a que me refiero con esto, el libro  tiene una pagina web la en la cual puedes registrar los códigos que vienen en el libro, además puedes  hacer diferentes test como a que rama  de la familia perteneces perteneces y jugar  buscando pistas al igual que Dan y Amy. 

                                                     
Sobre el Autor:
 
Rick Riordan nació el 5 de junio de 1964 en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Estudió inglés e historia en la Universidad de Texas.
Ejerció la docencia antes de alcanzar el éxito literario con la serie de novelas de fantasía protagonizadas por Percy Jackson, un adolescente que descubre que es hijo del dios mitológico Poseidón.
Los libros englobados en “Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo” son “El Ladrón Del Rayo”, “El Mar De Los Monstruos”, “La Maldición Del Titán”, etc.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído este libro, pero quiero porque sencillamente es de Rick, y bueno, Rick es Rick ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj Simplemente Rick :)

      Gracias por pasarte besos <3 <3

      Eliminar
  2. Hola; también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, mi blog es : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ ¡hazlo de vuelta, que de eso se trata! un beso, MG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte hace mucho te seguia <3 que rico que por fin te pasaste a seguirme de vuelta <3 nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también participo, ya te sigo. Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Un besazo :)

    ResponderEliminar