miércoles, 2 de diciembre de 2015

Booktag "Isla Desierta"

Hola chicos como todos los miércoles les traigo una  entrada de booktag  ! esta vez les traigo el de "Isla Desierta" en la cual tiene como objetivo  mencionar que libros te llevarías si estuvieras en una isla desierta así que empecemos.


¿Que libro llevarías para releer?

 Elegiría cualquiera de Sherlock Holmes o La princesa mecánica de cazadores de sombras los orígenes, ¿Por que ?, bueno porque sherlock es un personaje que amo con todo mi ser y cazadores de sombras los orígenes la princesa mecánica es uno de los finales  que mas me marcaron , llore mucho  mucho con su final pero es una historia realmente hermosa.


¿Que libro que estás deseando leer llevarías? 

Me llevaría toda la colección de libros de Neil Gaiman, quiero leerlos todos,   he tenido la oportunidad de leer varios de este autor además de la novela gráfica "Sadman" y  me ha encantado su manera de narrar historias. 



¿Que saga te llevarías? 

Cazadores de sombras,  es mi saga preferida nunca me canso de releerla, los personajes la historia la amo son parte de mi y no podría elegir otra. 


¿Que libro infantil te llevarías? 

 Aquí me llevaría tres libros sin dudarlo, primero "el Lorax" es un libro si bien de un tono infantil tiene un   mensaje  supera fuerte de lo que es cuidar la naturaleza, y como las empresas lo han explotado para crear cosas,  el segundo es "el prinicipito" Si algo me ha enseñado ese libro es que no importa la edad que tengas  ni cuantas veces lo releea siempre encontraras un mensaje diferente y por ultimo "melancólica muerte del chico ostra" porque fue un libro que me encanto cuando lo leí además de de Tim Burton.





¿Que libro opcional te llevarías?  
   No tuve que pensar mucho sobre el libro que elegiría, sin duda elegiría "Las cosas que no nos dijimos" fue un libro que me gusto mucho por su realismo mágico y su lectura rápida  y agradable.



¿Que les pareció la elección que hice? ¿Que libros elegirían ustedes?

10 comentarios:

  1. Las cosas que no nos dijimos me encantó, lloré como una loca.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto se transformo en uno de mis favvoritos <3 Que rico que tambien te gustara.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantaron las respuestas y el tag! creo que lo voy a hcer en cualquier momento! (también me llevaría Princesa Mecánica)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En la parte de saga tendría un dilema entre Harry Portter y Cazadores de Sombras.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter DDDDDDDDDDDDD: como no lo pense antes DDD: es verdad, tambien me lo llevaria.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag. Coincido contigo en la mayoría de las preguntas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 tenemos casi los mismos gustos <3

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también me llevaría para releer sin duda Princesa mecánica, y al igual que tú, me desgarro el corazón y me lo lleno de felicidad. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de http://blogbookswords.blogspot.com.co/ me ha gustado mucho el contenido de tu blog :D

    ResponderEliminar