miércoles, 9 de diciembre de 2015

Canal De Youtube

Hola chicos se que es un hermoso miércoles de Booktag pero hoy quería compartir con ustedes una hermosa noticia que estoy  muy feliz de comentarles. Como pudieron ver arriba, he creado un canal de youtube para seguir hablándoles de libros, la verdad estoy muy emocionada por este nuevo proyecto.

Pero tranquilos chicos  que grabe algunos vídeos no significa que vaya a dejar botado el blog, nada de eso, vienen muchas cosas en el blog <3.

Les dejare el  primer vídeo del canal, si tienen un canal  y quieren seguirme estaría muy muy feliz <3 si quieres que nos sigamos mutuamente, ustedes saben que para mi seria un placer <3 <3

 
               

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! A mí también me encantan los búhos y lechuzas, son tan hermosos <3 Muchas felicidades y suerte en esta nueva etapa para el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Si son hermosos <3 <3 de verdad muchas gracias <3

      Eliminar
  2. la verdad es que tu intro me encanto muchas felicidades y mucho exito en tu nuevo proyecto XOXO.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Te ha quedado muy bien.. la verdad es que yo tambien acabo de abrir un canal de youtube pero no tengo intro jaajajaja no se como hacerla

    Un besoo, espero que te vaya bien en booktube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres yo puedo hacertela de verdad si te gusto podria ayudarte <3 <3

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me parece genial que quieras empezar en youtube!!! :D
    Te deseo mucha suerte y ya me suscribí, espero ver nuevos vídeos pronto :)
    Yo aún no me animo a empezar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 <3 debes animarte de verdad es una experiencia entretenida <3 <3

      Nos leemos, besos <3 <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicitaciones por tu canal Yeii!!
    Te quedo preciosa la intro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este nuevo comienzo, ¡suerte!
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar