miércoles, 30 de diciembre de 2015

Concurso internacional de Booktubers

                                          

"A la Orilla del viento" cumple 25 años , y para celebrarlo la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Fondo de Cultura Económica invitan a  compartir  sus lecturas en un concurso internacional de  booktubers.

Hay dos categorías para participar, en la categoría A,  participan todos aquellos que tengan entre 9 y 11 años, en la categoría B, participan todos aquellos que tengan entre 12 y 15 años. Para las dos categorías  hay un listado de cuatro libros, en el cual deben elegir uno,  con el cual realizar el vídeo, este debe tener una duración de a lo  máximo tres minutos. 

Así que animense a participar, si son como yo y ya pasaron los 15, avisen a sus primos, hermanos, a todos, que concursen. Este concurso es internacional  así todos pueden participar ya que no importa de que país seas, solamente tiene un requerimiento y es que la reseña debe ser en idioma español. Les dejare aquí los links del concurso y la convocatoria  para que puedan concursar. Animense a participar  y compartir sus lecturas, Tienen plazo  hasta el 31 de enero del 2016.

Link del concurso aquí. (en el enlace encontraran las bases y los pasos para concursar).


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar