sábado, 19 de diciembre de 2015

Revival

Título: Revival
Autor: Stephen King
Editorial:
Plaza & Janes Editores
Páginas:
416 pág.

Sinopsis:  

<<Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las películas. El elenco principal se compone de la familia y los amigos. Los actores secundarios son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores y los conocidos.
                                                  [...]
>>Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de estas categorías.
                                                  [...]
>>Cuando pienso en Charles Jacobs- mi quinto en discordia, mi agente del cambio, mi maldad-, se me hace insoportable creer que su presencia en mi vida tuvo que ver con el destino.>>

Opinión Personal.
 
Hola chicos, por fin soy libre, he pasado todos mis ramos (lo que es un milagro) y estoy por fin de vacaciones, lo que significa muchos más libros y reseñas para ustedes, es por eso que hoy vengo a cumplir una deuda que tenia con muchos y es la reseña de Revival de Stephen King, muchos me pidieron por twitter y instagram la  reseña de este libro, pero por tiempo (la U me tenia muerta) no lo había podido subir, así que ahora  aquí se las dejo.

Primero que todo y a diferencia del mati que también escribe en el blog mi relación con King es un poco de amor y  odio, he leído varios libros y algunos me han encantado, pero otros  han dejado mucho que desear, es por esto que quería leer tanto Revivial, para saber si  nuestra relación iba a mejorar.

El libro cuenta la historia de Jamie y su auto denominado "Quinto en discordia",la historia parte con Jamie pequeño en su pueblo, al cual llega un joven pastor llamado Charles Jacobs, es esta la primera vez que  sus destinos se cruzan, pero no sera la ultima, Charles es un buen pastor quien secretamente esta obsesionado con la electricidad, pero luego de un accidente trágico, Charles deja todo y se retira de la iglesia, años más tarde en una feria sus destinos se cruzan otra vez y pero esta vez quedaran unidos para siempre,  un experimento para tratar de curar a Jamie, Electricidad secreta y misteriosos efectos secundarios de personas sanadas por Charles quien ahora se encarga de "curar personas",  Hasta donde puede llegar la obsesión de Charles y cuales son sus verdaderas intensiones, es lo que nos trae el nuevo libro de King. 

El libro me genero un poco  de amor  y odio, tenia expectativas muy altas sobre este libro de King porque al interior del libro dice textualmente "Muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás" y no me pareció así cuando lo leí, a comparación de algunos de los finales de otros de sus libros. El libro me dejo enganchada desde que lo empecé pues el autor tiene esa capacidad de mantenerte atenta a todo lo que pasa, si bien espere que fuera mucho mas sangriento y de terror,  que tuviera tanto misterio de lo que pasaba y las verdaderas intensiones de Charles me encanto, algo que no puedes predecir es el final, ustedes saben que siempre con estos libros suelo hacerme varias teorías sobre el final, bueno con este también paso y fue imposible adivinar como terminaría el libro, así que preparence para  sorprenderle, la verdad yo no me lo espere, lo que si  hubiera añadido tal vez un poco mas de desarrollo pues fue muy rápido para tanto suspenso, la verdad me quede con ganas de que el final fuera un poco más desarrollado. 

El libro les encantara a los fanáticos de King  y los del suspenso, pues tiene bastante, si se logran enganchar de la trama (lo que es lo más probable) se les hará imposible soltar el libro.

Frases favoritas:

"La gente siempre busca una explicación para las cosas malas de la vida. Y a veces no la hay"

"En otros tiempos yo habría dicho que elegimos nuestros caminos al azar: sucedió esto, luego aquello, después lo otro. Ahora sé que no es así.... Existen fuerzas"

Sobre el Autor: 

 Escritor estadounidense. Se ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que seguirían El resplandor (1977), que le valió un gran prestigio internacional, It (Eso, 1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), por mencionar sólo algunos de sus mayores éxitos. Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.

14 comentarios:

  1. El autor me encanta, pero tengo muchos libros suyos que me gustaría leer antes que éste, he leído reseñas muy flojitas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes buscar arriba en el rincon del mati más reseñas de este autor <3 <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo aún no he probado con este autor, y aunque quiero hacerlo, no me termina de convencer este libro... Lo dejaré pasar.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que me da un bajon de esta historia es que son 416 pag, antes leia historias de suspenso paranormal pero me hizo desistir que fueran tan largas y densas. No estoy convencida con esta pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aun que fueran 500 si te engancha se te haran muy cortas, me ha pasado con otros libros y te entiendo con este

      Eliminar
  4. Pues lo que me da un bajon de esta historia es que son 416 pag, antes leia historias de suspenso paranormal pero me hizo desistir que fueran tan largas y densas. No estoy convencida con esta pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aun que fueran 500 si te engancha se te haran muy cortas, me ha pasado con otros libros y te entiendo con este

      Eliminar
  5. La verdad es que este libro me llama cada vez más la atención... tendré que leerlo.
    Gracias por la Reseña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte <3 Espero que te guste mucho

      Eliminar
  6. Que este libro lo hayan promocionado tanto me ha aumentado las ganas de leerlo, pero que hayas sentido amor y odio me preocupa un poco. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, dale una oportunidad quien sabe talvez llegues a amarlo <3

      Eliminar
  7. Me llama la atención pero... a la vez no :/
    Llegué aquí por facebook y ahora te sigo ^^

    Me gustaría que si pudieras, te dieras una vuelta por mi blog, principalmente porque se encuentra en desarrollo y me gustaría saber tu opinión sobre los cambios que se han ido haciendo.

    Te lo dejo si es que deseas pasarte: http://wonderlandaboutbooks.blogspot.cl

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte <3 obvio me paso por el tuyo <3

      Eliminar