miércoles, 6 de enero de 2016

Nuevo Colaborador Fondo de Cultura Económica.



Hola chicos esta entrada es un poco corta pero les quería contar una gran gran noticia, el Fondo de Cultura de Chile  se ha sumando como colaborador en el blog, así que desde este mes les traeré las novedades de la editorial. Les dejare aquí un poco de la historia y de la novedad de este mes.

Historia.

Fondo de Cultura Económica Chile fue fundada en enero de 1954.

El FCE Chile ha mostrado un profundo compromiso con la educación, la cultura y las artes nacionales, a través de la colaboración con diversas instituciones tales como el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, diversas Universidades y Fundaciones dedicadas a la promoción de la lectura. Dicha colaboración se materializa en una activa participación en Ferias, presentaciones de las novedades editoriales y la organización de visitas de autores de renombre internacional, en las cuales convergen los distintos actores de la cultura nacional.

Novedad.


Dos días después David se sentó a escribir una carta para su padre.

Querido Padre:
Ésta es una carta muy difícil de escribir…
Hay algo que quiero pedirte: POR FAVOR SÁCAME DE LA GRANJA GROOSHAM. No es que no me guste, lo que pasa es que no tiene nada qué ver con lo que tú esperas de una escuela. Si realmente supieras cómo es, nunca me habrías inscrito en ella.
Creo que están metidos en cosas de magia. El señor Tragacrudo, el subdirector, es un vampiro. El señor Oxisso, maestro de cerámica y matemáticas, es un muerto y la señorita Pedicure, maestra de inglés e historia ¡debe tener por lo menos setecientos años! Vas a pensar que estoy loco cuando veas esto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué gusto que la editorial se sume a las colaboraciones de vuestro blog ^^

    Besitos, a lo mejor me leo el libro :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! Enhorabuena ya ire leyendo las reseñas a ver los libros que nos presenta esta editorial , un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por la colaboración.
    Vengo de la iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. Te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Besotes

    ResponderEliminar