viernes, 5 de febrero de 2016

Nuevo Colaborador.



¡Hola chicos!!!

No saben lo feliz que estoy por traer una entrada con este tipo de anuncio.

Hoy vengo a contarles de la nueva editorial que estará colaborando con el blog, que no es nada menos que Ediciones B, la cual me hace feliz con la nueva posibilidad de leer sus novedades, sobre todo porque mi librero está lleno de títulos de esta editorial, por lo que esta colaboración es un sueño cumplido.

Tal como lo he hecho anteriormente, aquí les dejare un fragmento de lo que es su historia.

La editorial agrupa los sellos B, Bruguera, Vergara, B de Blok, B de Books y B de Bolsillo que en su conjunto abarcan una amplia gama de títulos para todos los gustos y de las temáticas más diversas. Narrativa contemporánea, historia y biografía, literatura para niños, thrillers, romance, crónicas y ensayos, libros ilustrados, psicología práctica, espiritualidad, ciencia ficción, novela histórica: en Ediciones B, cada libro tiene su espacio y su lector. Su ámbito de actuación es el mercado hispano con casa matriz en España y filiales en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos. Ediciones B Chile, por su parte, se ha transformado en una de las editoriales más importantes del país. 

También les dejare aquí las novedades que tendré este mes para ustedes.



Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo. La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.



Los títulos básicos de la ciencia ficción en un li­bro imprescindible para conocer a fondo uno de los gé­ne­ros li­­te­rarios más característicos de nuestros días. Ciencia ficción. Nueva guía de lectura es la versión actualizada y ampliada de un libro clásico, y hoy casi mítico, de la ciencia ficción española, publicado en 1990 en esta misma colección. Su objetivo es ofrecer un estudio interesante y ameno sobre este género, su temática, su his­to­ria y el curioso mundillo que lo rodea, de la mano del reconocido especialista Miquel Barceló, quien ha des­tacado en su actividad como crítico y editor especializado, divulgador y autor premiado.






Con Piensa como un freak, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner han escrito su libro más revolucionario hasta la fecha. Con el sello inconfundible de narración cautivadora y análisis no convencional, nos llevan al interior de su proceso reflexivo y nos enseñan a pensar de manera un poco más productiva, más creativa, más racional, es decir, a pensar como un freak. Como en sus libros anteriores, ningún tema está vedado, de los negocios a la filantropía, pasando por los deportes o la política, todo con el objetivo de reciclar tu cerebro.




 
Un clásico de la literatura del siglo XX, ahora en un formato de bolsillo de verdadero lujo. Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a las películas homónima ganadora de varios Oscar. Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.


El original personaje, viajero incansable y observador sin igual, regresa con un nuevo libro. Sin duda gustará a todos los seguidores de Wally que quieren hacer sus propias propuestas de aventura. Aquí hay más de 1.000 pegatinas para utilizar en lo que queramos: decorar, adornar y hacer de cualquier objeto un objeto Wally. Pero, además, podemos jugar a esconder a Wally y a sus amigos en algún lugar, ¡e invitar a los demás a que lo encuentren!

12 comentarios:

  1. Felicidades!! Es tan bonito comenzar a ver los frutos de nuestro trabajo <3 Soy fan de Wally, pero nunca he tenido un libro porque me duran re poco xDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabueeena.
    La verdad es que que te recompensen tu trabajo y esfuerzo llevando el blog da gusto. Yo de pequeña tenía muchos de Wally ahora ya no :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado bastante, se nota el esfuerzo que le pones.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por la colaboración, espero muy pronto ver vuestras reseñas :)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades!!
    Muero por el libro de Wally :( jajaja se ve tan... *_*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Muchas felicidades <3
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que buena noticia, muchas felicidades, yo le traigo ganas a Matar un ruiseñor, a ver cuando se me hace, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicitaciones, debe ser super guay que quieran colaborar contigo.
    Además se vienen buenas novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por la nueva colaboración! Ya nos traerás sus reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Lucero del blog Una nefilim y una quimera soñando su historia. Dejase tu link en mi blog, decidí pasarme por aquí y ya te sigo. Tienes un blog muy bonito, me encanta. Y felicitaciones por tu nuevo colaborador, que tengas muy felices lecturas, un beso.

    ResponderEliminar