miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades Ediciones B Marzo.







¡¡¡Hola chicos!!!

Este mes de marzo empezó con todo, y yo ya estoy agotada: volver a  la U no era tan fácil como pensé que seria. Pero ese no es el punto de esta entrada.

Estoy muy feliz por esta entrada y por contarles de las reseñas que tendremos para ustedes este mes. Como podrán saber, no reseño todas las novedades del mes de la editorial, si no que elijo del catalogo los libros que más les pueden gustar a ustedes y a mí <3 . Así que para que vean todas las novedades, les dejaré el link aquí 

Aquí les dejo los libros que he elegido para este mes. 


Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos
décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional. Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional (Ediciones B, 2012) y Liderazgo (Ediciones B, 2013), compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios. Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la línea de fondo de una organización empresarial.




Nueva novela de la autora del bestseller 'Si no despierto'. Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.









¿Podrán los Espíritus de Starcross salvar la casa de los Pepper? Conoce a Fito Pepper, el perro mortalmente especial que aterroriza Starcross Hall. Fito tiene un problema. Su adorada dueña Winnie y los extraños padres de esta tal vez deban mudarse y dejar a Fito atrás. ¿Acaso podrán los espíritus de Starcross, una pandilla superdivertida de criaturas fantasmagóricas, ayudar a Winnie a salvar su casa? Una maravillosamente fantástica nueva serie, repleta de caos, carcajadas y ladridos. Primera entrega de la trilogía protagonizada por Fito Pepper, el perro fantasma. Las dos siguientes partes se publicarán en breve. 




Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista. De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida.


9 comentarios:

  1. Hola, gracias, posiblemente tenga tiempo con Fito Pepper e instinto primario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama la atención el segundo.
    Un saludo y muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La que más me llama es Dara & Nick (por cierto, no sabía que este era el título en español de Vanishing Girls xD). Me gusta mucho la narración de Lauren Oliver, espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me apetece mucho leer Dara & Nick
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. A "Dara & Nick" le tengo muchísimas ganas porque está escrito por Lauren Oliver y con el libro de "Si no despierto" me dejó asombrada y me hizo cambiar la forma de ver las cosas pues realmente espero muchísimo de ella. Muchas gracias por las novedades :)

    Besitos. Beth ^^

    ResponderEliminar
  6. bueno que daniel ya se estaba tardando en sacar algo, y aunque su libro de inteligencia emocional es un libro que me obligaron a leerlo en la carrera no soy tan fan de el, por otro lado el ultimo libro de la historia en una selva de oaxaca se me haría bueno leerlo ya que por fin mi estado estará en una historia que espero que sea genial

    ResponderEliminar
  7. Al fin, Dara y Nick! Lo necesito en mis manos, pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que el segundo libro, Dara y Nick, tiene buenísima pinta, gracias por la información!
    Un beso!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lauren Oliver siempre será mi escritora de literatura juvenil favorita. Le tengo mucho cariño.

    ResponderEliminar