jueves, 14 de abril de 2016

Todo Mejora con Zombis

Título: Todo mejora con zombis 
Autor: Mon Suárez
Editorial: Ediciones B
Páginas: 244
Sinopsis:

Un libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis. Para los millones de fans del género. Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie.
Opinión Personal. 
¡¡¡Hola Chicos!!! 
Hoy les traigo la reseña de uno de los libros basados en lo que podria considerar mi top 5 de criaturas de terror (por decirlo de alguna manera). Pero antes de contarles sobre el libro y sobre mi amor por estos, quiero darles las gracias a los chicos de Ediciones B por este ejemplar. 

Mi amor por los zombies es reciente, bueno no tanto. Siempre me he sentido atraida por estas criaturas. No, no en un sentido de necrofilia. Más bien porque uno de mis juegos preferidos, al cual me hice adicta gracias a mi pololo, es precisamente de estos seres: amo con mi ser jugar Left 4 Dead 2. De ahí que los zombies se han transformado en una adicción. 

Este libro nos trae un poco de ese mundo. Lo genial de este son los temas variados que podemos encontrar en é:, tenemos una pequeña introducción de lo que es el género de zombies, de donde salió, y cuales fueron las primeras apariciones y motivos de estos para volver a la vida. También tenemos algo que es la gran parte de este libro, que es la serie mundialmente conocida "The Walking Dead": sus orígenes, cómo fue llevar este famoso comic a la pantalla chica, y podremos ver los momentos más llamativos de las temporadas y hablar sobre los personajes. 

Este libro es perfecto para todo aquel que busca conocer sobre estos seres, para los fanaticos de "The Walking Dead", y para los que no somos tan fanáticos, este libro nos inserta en el mundo de esta popular serie. Mi parte favorita del libro fue la introducción: Me encantó poder conocer más de la historia y el origen en la pantalla de estos seres, pero sin duda el "Manual del Buen Caminante",  además de las curiosidades de algunas peliculas del género. 

Les recomiendo leer este libro si son o no fanaticos de "The Walking Dead". Este libro es genial para introducirse en el mundo de los Zobies. Espero que lo lean y les guste tanto como a mí. 

Sobre el autor. 
 
Mon Suárez es embriólogo  de profesión y seriéfilo de pasión. La mitad de su vida la dedica a dirigir un laboratorio de reproducción asistida en Madrid y la otra mitad a la crítica de serires de televisión, que publica en su blog ABCes veo tv, en la web del diario ABC. Además, es colaborador habitual en varios medios audiovisuales. 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me pareció interesante el libro y me gusto tu reseña! Soy de las pocas personas que aún no ha visto la seria The Walking Dead...pero quiero! jaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Amo the walking dead, pero me gusta mas resident evil muy interesante libro, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te animo a visitar el mío y seguirme:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Te sigo!! Besos^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero tu reseña me gusta y parece un libro "diferente". Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene algo que me llama. Veré si puedo conseguirlo. Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Sorry pero no me gusta TWD por lo que no me llama este libro
    Saludos

    ResponderEliminar