miércoles, 1 de junio de 2016

Este libro te quiere

Titulo: Este libro te quiere
Autor: Pewdiepie                                                    Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 280   
                           
Sinopsis:
Este libro es más listo y más guapo que tú.
Este libro te dejará boquiabierto
Este libro te quiere 








Opinión Personal. 

¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy les traigo la reseña de un libro escrito por uno de los Youtubers más conocidos de todo el mundo, y que se ha sumado a todo este boom de libros creados por Youtubers, así que sin mas preámbulos, y gracias a los chicos de la Editorial Planeta Chile, aquí va la reseña. 

Voy a partir asumiendo esto: al momento en que este libro llegó a mis manos, no tenía la menor idea de quien era Pewdiepie, y cuando comencé a leer el libro tampoco lo sabia. Así que he decidido ponerme al día y he revisado su canal de Youtube y varias paginas que he podido ver sobre él. Así que, si no lo conocen, esto es un poco de el: Su nombre es Felix. Youtuber que llegó a la fama por grabar gameplays de diferentes juegos (Para mi mala suerte, ninguno de los que yo juego). Está en Youtube desde el año 2010, y si bien en la actualidad no realiza gameplays, sus videos son famosos por el humor propio de él. 

Esto último es lo que vemos reflejado en el libro "Este libro te quiere": su humor propio y a veces  ilógico está impregnado en estas paginas. Un libro gráfico que está lleno de frases y dichos, pero con un toque propio de PewDiePie. Me gustó mucho, pero me gustó mucho más cuando luego de ver varios de sus videos  lo volví a leer, ya que pude entender de donde venía ese humor. Las ilustraciones me gustaron: si bien hay varias un tanto especiales, cada una esta de acuerdo a la frase que Felix plantea. Debo decir que es bastante guapo (jajaja). Me alegro de que el libro tenga varias fotos de él, porque verlo ha sido un placer. 

Una advertencia: este libro no es para tomarlo muy en serio, la verdad no recomiendo seguir muchos de sus consejos o frases al pie de la letra, pero sí es un libro para pasar un buen rato y reírse de algunas cosas. Sean fans o no de PewDiePie, este libro asegura un buen rato con sus frases tan especiales. 

Sobre el autor:  


Gotemburgo, Suecia, 24 de Octubre de 1989

Un mes antes del lanzamiento de su primer libro, Este libro te quiere, Pewdiepie se logró posicionar dentro de los más vendidos de Amazon

8 comentarios:

  1. Hola!

    A mí PewDiePie me gusta mucho, pero un libro solo de frases no me llama mucho la atención. A lo mejor solo lo compro por su humor que me hace reír mucho *-*

    Un besazo y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, pos no sabia de el pero no se que me convence mas si la foto del autor o la sinopsis! jajajaja gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía ni el libro ni el autor, pero no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Dentro de lo que cabe, a mí me gusto el libro por el humor que maneja, una que otra frase me sacaron carcajadas. La edición es buena y sirve para pasar el rato :)

    ResponderEliminar
  5. Necesitaría este libro justo en este momento jaja
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ni lo conozco ni me llama la atención :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la sección "sobre el autor".
    Por cierto participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo un saludo y mi blog: www.laspaginasdealex.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía al autor ni el libro,pero me ha llamado la atención la sinopsis del libro así que me lo apunto.
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Te dejo mi blog aquí:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    Un beso :))

    ResponderEliminar