viernes, 19 de agosto de 2016

Lo que se viene : El hogar de Miss Peregrine



¡¡¡Hola chicos!!!

Como saben, ayer les mostré las novedades que tendré este mes para ustedes gracias a los chicos de la Editorial Planeta Chile en Instragram, y entre ellos está este hermoso libro que de verdad me carcomía las ganas de leerlo. ¨Pero antes de leerlo y comentarles qué me ha parecido (la verdad espero amarlo), me pareció importante hacer una compilación de todo lo que se viene con esta saga y la película.
Partamos por el libro: "El hogar de Miss Peregrine Para  Niños Peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años"

Con esta sinopsis parte el primer libro de la trilogía, el cual promete aventura y fantasía. Pero ojo: esta historia no acaba aquí, pues contiene tres partes, las cuales también serán traídas por la Editorial Planeta. Próximamente podrá encontrarse en Chile el segundo tomo, llamado "La ciudad desolada". Por otra parte, sobre el tercer libro, la portada en español e inglés se ha dado a conocer a principios de este año, el cual recibe por nombre "La biblioteca de las almas", y si para los fans de este libro no es suficiente, o para aquellos que, como yo, aman las novelas gráficas, está disponible en inglés la novela gráfica del primer libro, ilustrada por Cassandra Jean, la que muchos pueden conocer por sus ilustraciones de la saga "Cazadores de Sombras" (la cual, por cierto, también es de planeta). Y, como si esto fuera poco (parece como si vendiera algo), el autor también ha sacado "Tales of the Peculiar": un libro sobre antes de que Miss Peregrine ls diera un hogar, son historias de los peculiares que fueron escritas en estos cuentos. Así que, como pueden ver, aun nos queda mucho por leer sobre estos peculiares niños.