miércoles, 16 de noviembre de 2016

Funko Pop!


¿Que es Funko?

Funko es un proveedor de coleccionables centrados en licencias y en cultura pop que está localizada en Everett, Washington. Actualmente, Funko posee cientos de licencias y los derechos para crear decenas de miles de personajes -uno de los portafolios más grandes de la industria de la cultura pop y de los coleccionables. Los vinilos “Pop!” es el coleccionable estilizado de vinilo número uno del mercado, vendiendo millones de figuras a coleccionistas en todo el mundo.

Historia 

Funko fue fundada como compañía de figuras “cabezonas” en 1998, por Mike Becker. En 2005, Becker vendió la compañía a su actual presidente, Brian Mariotti, que puso la mira hacia el rápido crecimiento en el mundo de los regalos y coleccionables licenciados. Desde entonces, la compañía se ha extendido rápidamente tanto en líneas de productos como es distribución, con nuevas incursiones a cajas licenciadas de suscripción, decoración, aparatos domésticos, accesorios, y más. En la actualidad, Funko vende a los consumidores productos, juguetes, y coleccionables en miles de tiendas para clientes a lo largo de todo el mundo.

Estas tiernas y maravillosas figuritas, las cuales, para los que hemos comprado una, ya se han transformado en un vicio gigante. Pero no todo es color de rosa en los Pop!: Sinceramente, creo que hay varios que dejan mucho que desear, y hoy les traigo mi lista de los top 5 de mejores y peores Pop!

¿Qué opinan ustedes?


Los mejores.

Son aquellos que en el universo infinito de estas figuritas solo te dan ganas de abrazarlos y hacerles cariño para siempre.

Agnes, de Mi Villano Favorito

Dobby, de Harry Potter


Tristeza, de Intensa-Mente

Lumiere, de La Bella y La Bestia


Mordecai, de Un Show Más






Los no tan buenos

Si de algo me he dado cuenta entre mis muchas idas a la tienda de Pop!, es que en algunos robots, y especialmente los amarillos, algo hay que no supieron hacer, pues iguales no son. Por otra parte, hay graves problemas con las criaturas marinas, como son los peces. Aquí les mostraré los que, en mi opinión, pudieron salir mejores. 


Mickey Mouse, de Disney


Claptrap, de Borderlands

Dory, de Pixar

Bob Esponja, de Bob Esponja

8 comentarios:

  1. Los de la Bella y la Bestia me encantas y Dobby es puro amor!! Yo tengo ya 4 funkos y es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo los FUNKO! Yo tengo tres, pero son de Harry Potter. Tengo a Harry, a Dumbledore y a Sirius. Estoy pensando en expandir esa colección, pero tengo que decidir cuáles. Porque amo a TODOS jajajaja.

    Muy lindo post, me diste ganas de salir corriendo a comprar!

    Un beso
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compras por internet? Y si es así, como se llama la página?

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Los Funkos me encantan pero sinceramente considero que para lo poco que son tienen un precio demasiado elevado. Yo sólo tengo uno y la verdad es que si su precio rondara los 6-7€ seguramente tendría una gran colección.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos muñequitos se vuelven una obsesión! Me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Aun no tengo ninguno en mi estanteria pero eso va a cambiar en Reyes porque pienso pedirme al menos dos porque me pareecn super bonitos para decorar *-* Seguramente me lleve el de La Sirenita y la de Malefica ;)
    Muy buena entrada!!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan mucho los funkos<3. Aún estoy esperando que alguien se digne a regalarme uno jaja. Y creo que de los peores, el más feo es bob esponja, como pudieron haberlo hecho así </3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Recién llego al blog y te sigo. Siempre les tuve ganas, son adorables. Agnes, una ternura. Aunque el precio en mi país es un poco elevado.

    ResponderEliminar