martes, 20 de diciembre de 2016

Casa Mortal

Título Original: Intruders
Año: 2015
País: Estados Unidos
Género: Terror. Thriller.
Director: Adam Schindler
Protagonistas:Rory Culkin, Leticia Jimenez, Jack Kesy, Timothy T. McKinney, Joshua Mikel, Beth Riesgraf, Martin Starr
Calificación: Mayores de 14 años



Sinopsis: Anna es una mujer que sufre una agorafobia que la paraliza por completo. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar Anna no huye. Lo que no saben el trio de malhechores es que la agorafobia no es su única psicosis.

El cine de terror ha tenido un gran auge en los últimos meses, y hemos podido ver películas que han resucitado el interés en el género por todo lo alto, y sin la necesidad de grandes sustos o grandes efectos especiales, devolviendo la claustrofobia a este género.

La película nos muestra la historia de Anna, quien lleva varios años sin salir de su casa debido a la agorafobia que padece, y cuida de su hermano que está muriendo de cancer. Es en medio de esto que tres asaltantes deciden entrar a su casa para robar las pertenencias de Anna. Sin embargo, los ladrones cometen el grave error de subestimar a Anna.

El trailer me encantó, ya que genera expectación en nosotros sin tener que mostrarnos la trama. Además, logra mostrar que la película apelará a miedos muy comunes, como "¿es mi vecino quién dice ser?". Por último, la sensación de que la habitante de una casa sea capaz de superar a un grupo de asaltantes nos hace expectantes acerca del destino que pueden sufrir estos últimos.

La película se estrena el 29 de diciembre, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.


3 comentarios:

  1. Hola! Recuerdo haber visto esta película hace bastante y creo que hay una parte que el trailer podría haber omitido pero por suerte no revela demasiado. Aún así es un muy buen thriller y el giro del final te va a dejar pensando. Que la disfrutes!
    Nos estamos leyendo (:
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me encantan este tipo de películas y lo cierto es que llevo bastante (demasiado) tiempo sin ver una buena película del género. ¿Será esta la adecuada? Pues posiblemente, así que espero poder verla pronto, que seguro que me gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta y a mí este tipo de películas me encanta así que me la apunto! Gracias :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar