sábado, 21 de enero de 2017

Estreno + Concurso: Bailarina

Título Original: Ballerina
Año: 2016
País: Francia
Género:Animación
Director: Éric Warin, Éric Summer
Duración: Pendiente
Calificación: Todo espectador.
Sinopsis: Felicia es una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Dadas su habilidades para el ballet llegará a París, donde se hará un nombre

¿Se han dado cuenta de que la tecnología para crear películas está cada vez más a nuestro alcance? Yo sí, y también lo han hecho muchos visionarios alrededor del mundo, como los realizadores de Bailarina, una película Franco-Canadiense, que está muy pronta a estrenarse en nuestro país.

La película nos cuenta la historia de Felicia, quien queda huérfana y al cuidado de un orfanato. Sin embargo, su mayor sueño es convertirse en una bailarina, por lo que ella y su amigo Victor, quien sueña con ser un inventor, escapan de dicho orfanato para llegar a Paris para cumplir los sueños de ambos.

Como ya dije, la tecnología para hacer películas es cada vez más accesible, y ahora hay estudios en todo el mundo que han hecho películas maravillosas gracias a la animación por computador (Y no solo las que están hechas en 3D, sino que también las que usan tinta digital, como en Los Simpsons), y muchos de estos estudios tienen visiones muy diferentes al que solemos ver en grandes como Pixar. El estilo visual de la película me llamó mucho la atención, ya que evoca la sensación de ver una pintura que está siendo recreada en la vida real. También, la película ha cosechado gran éxito en el extranjero, con una calificación de 86% en el sitio Rotten Tomatoes, por lo que tenemos una película que realmente se quedará con nosotros después de verla.


La película se estrena el 26 de enero, así que aprovechen de verla cuánto antes.

¿Quieres ganar entradas para ver este film?
Los requisitos para participar son: 

1) Pinchar "Me Gusta" en las Fan page de Coleccionistademilhistorias Bfdistribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.
4) Ser seguidor del blog.

Los Ganadores son:
Estefanía Orellana Mora
Maximiliano Araya
Andrea Rojas Poblete
Sebastían Morales
 

¡No olvides ver el trailer de esta película!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Bailarina :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iban a estrenar esta película
    ¡Gracias por mostrármela!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar