sábado, 28 de enero de 2017

Estreno + Concurso: Nada que Perder

Título Original: Hell or High Water
Año: 2016
País: Estados Unidos
Género: Crime, Drama, Western
Director: David Mackenzie
Protagonistas: Dale Dickey, Ben Foster, Chris Pine
Duración: 1h 42min
Calificación:Pendiente
Sinopsis: Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Algo que es bueno de vivir en Chile es que siempre las mejores películas del año llegan en verano, que es cuando hay tiempo de sobra para poder ir al cine y verlas, ya que la temporada de películas en competición para el Oscar siempre se da desde septiembre en adelante, y ahora tenemos una película más que nos llega de aquella temporada

Nada que Perder es la historia de Tanner y Toby, dos hermanos que inician una sucesión de asaltos bancarios para poder pagar la deuda de la granja familiar, con tal de evitar la expropiación. Sus asaltos rápidamente despiertan la atención de Marcus Hamilton, un agente de la ley que está determinado a atraparlos a como dé lugar

Debo decir que me enteré de la existencia de esta película gracias a Metacritic, ya que logró una puntuación de 88/100, que es una señal de criticas universalmente positivas, y ahora no puedo estar más entusiasmado de que esta película llegue a nuestro país. Además, la película está nominada al Premio Oscar a la mejor película, así que hay más de una razón para querer verla, ya que el solo elenco que esta tiene hace que quiera verla.

La película se estrena el 9 de febrero, así que aprovechen de verla cuánto antes. Te dejamos aquí el trailer para que puedas verlo.

¿Quieres ganar entradas para ver este film?
Los requisitos para participar son: 

1) Pinchar "Me Gusta" en las Fan page de Coleccionistademilhistorias Bfdistribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.
4) Ser seguidor del blog.

Los ganadores son:

Nicole Arriagada Cea
Carlos Cifuentes Cid
Francisco López Reyes
Ángel Vera Reyes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada