viernes, 13 de enero de 2017

La La Land: Ciudad de Sueños

Tïtulo Original: La La Land
Año: 2016
País: Estados Unidos
Género: Comedia, Drama, Musical
Director: Damien Chazelle
Protagonistas: Emma Stone, Ryan Gosling, J.K. Simmons
Duración: Pendiente
Calificación: Pendiente
Sinopsis:
Un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles, básicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Gosling y Stone, un músico y una actriz respectivamente.

¿Es necesario que diga que Ryan Gosling es uno de los mejores actores en Hollywood actualmente? ¿Debo decir que Emma Stone es una actriz que ha demostrado su versatilidad actoral en los últimos años? ¿Hay que recordar que Damien Chazelle es uno de los directores que más rápido se está ganando una gran reputación? Espero que no sea necesario, porque está película está llena de talento delante y detrás de la cámara.

La La Land es una película que parece haber roto muchas expectativas, ya que el último gran musical de Hollywood, Los Miserables, recibió críticas mixtas de la crítica y del público, causando que muchos perdieran la esperanza de que llegara un buen musical que recuperara la gloria de dicho género. Ahora, años después, esta película llega a nuestro país tras haber arrasado en la entrega de los Globos de Oro, rompiendo records en dicho galardón.

La La Land cuenta la historia de Mia y Sebastian, una actriz y un pianista que están buscando la fama en Los Angeles, quienes se conocen y desarrollan una historia de amor con la ciudad de las estrellas como trasfondo, sin saber que esta ciudad no es tan mágica como puede parecer.

Debo decir que el trailer ya despertó enormemente mi interés por este film, y pocas películas logran eso tan rápido. La película anterior del director, Whiplash, fue una grata sorpresa, ya que desarrollaba los personajes de formas fascinantes, llevándolos a los extremos en algunos momentos. Es por esto mismo que tengo mucha fe en esta película, y espero que lleve a muchos buenos musicales en los próximos años, provando que es un género que todavía tiene mucho para desarrollarse. Además, los dos protagonistas son dos de los mejores actores de los últimos años, por lo que este éxito es una gran noticia para los cinéfilos que los han seguido a lo largo de los años.


La película se estrena el 19 de enero, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dios, me muero por verla de verdad *-*
    Amos esta clase de pelis y tengo muchas esperanzas puestas en ella, sé que no me defraudará!
    Espero que la disfrutéis ustedes si tenéis la oportunidad de verla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    tiene una pinta genial!
    qué ganas de verla!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, en mi país se estrenó en diciembre y es una obra de arte, la mejor película del 2016, no le encuentro ningún pero. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de verla, me da muy buenas vibraciones y las críticas tanto del público como de los especialistas son muy buenas

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta hace unos días no sabía ni que existía esta película, y la verdad es que no me suelen gustar los musicales, pero a este le ponen tan bien... Al final tendré que verla xD

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  6. Ay, tengo muchas ganas de verla ;;
    No soy muy fan de los musicales, pero este tiene críticas tan buenas que es imposible no entusiasmarse.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar