martes, 28 de marzo de 2017

Dónde Comprar Funko Pop



Algo que ha pasado desde ya un tiempo en Instagram es que me han llegado muchos mensajes preguntando sobre dónde compro los Pops. Como yo soy de Chile, aquí hay varias tiendas  especializadas en estos Funko Pop, pero como sé que muchos de ustedes son de otros países les pondré algunas opciones internacionales donde los pueden conseguir. 



Esta es mi tienda física favorita, y por eso la he puesto de las primeras. Ubicada en el Paseo Las Palmas (Metro Los Leones), esta tienda se dedica a traer una gran cantidad de productos coleccionables, y entre ellos Funko Pop. ¿Por qué esta tienda es mi favorita? Si bien en Santiago existe una gran variedad de tiendas en las cuales los precios son casi los mismos para todos (9990 aprox), esta tienda es la más rápida para traer Pops, además de tener una gran variedad. Si buscan un Pop que ha salido hace poco, es muy posible que esta tienda lo tenga y sin cobrar de más.





La gran plataforma mundial donde puedes encontrar casi cualquier cosa también vende Funkos, pero ojo: tienen que tener mucho cuidado, ya que si bien los precios en algunos casos suelen ser mucho más baratos (algunos por incluso 6000) y con un valor de envío bastante bajo, esta página es un arma de doble filo. se preguntarán por qué, y esto es debido a que en algunas tiendas venden Funkos falsos, por lo que les recomiendo revisar los comentarios de otros compradores, pues es ahí donde pueden ver qué tal es la tienda y qué tal son los productos.



Una página que comienza a instalarse con fuerza para algunos que ya sabe más sobre los Funko, Fun.com es una página que puede ser también el sueño de todo friki. Aquí podremos encontrar muchos Funkos a precios relativamente bajos, además de poder pedir los productos directamente a todo el mundo, ya que nos ofrecen la opción de enviarlos directamente por un costo adicional relativamente bajo.


PopCultcha.com.au

Este sitio australiano también nos permite comprar y recibir nuestros pedidos en cualquier parte del mundo. Nada más entrar podrán ver que hay una sección de Pops, aunque esta tienda puede ser un poco más cara que otras similares (Sus precios están en dólares australianos, que son 75 centavos de dolar americano, pero siguen siendo algo más caros tras la conversión), el cargo por envío es casi el mismo que en la página anterior, y hay una gran cantidad de Pops disponibles, incluidos algunos exclusivos de algunas convenciones a lo largo y ancho del mundo.



4 comentarios:

  1. No tengo ni idea de estas cosas, me siento Out total!! Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, primeramente gracias por el articulo ya que las opciones mencionadas están buenísimas. Ahora quisiera hacerte un par de preguntas sobre la pagina Fun.com ¿Ya has comprado ahí?¿que tipo de envio elijes (precios)?¿Elijes el envió directo a tu casa o por casilla?¿Cuanto tiempo ha demorado el funko en llegar a ti?. De verdad espero que puedas responder y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba mencionar que también soy de Chile así que por eso te hago tantas preguntas XD

    ResponderEliminar