viernes, 5 de mayo de 2017

Estreno + Concurso: Si No Despierto

Título Original: Before I Fall
Año: 2017
País: Estados Unidos
Género: Drama, Misterio
Director: Ry Russo-Young
Protagonistas: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Jennifer Beals, Diego Boneta y Elena Kampouris
Duración: 1h 39min
Calificacion: Pendiente

Sinopsis: Imagina que solo te queda un día de vida ¿qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de Febrero y vuelve a vivir la misma jornada 7 veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Todos nos hemos preguntado cómo sería si reviviéramos el mismo día una y otra vez,  y ya hay películas que han explorado esa cuestión, pero esta película sin duda nos dará una mirada nueva y más realista sobre esta cuestión.

La película está basada en la novela del mismo nombre, en la que Samantha (Zoey Deutch) comienza a revivir el mismo día varias veces tras un accidente. Al darse cuenta de que tiene la posibilidad de cambiar su futuro, decide que debe cambiar su vida y la de los otros con sus acciones, con la esperanza de que las cosas salgan bien para todos de esta forma.

Incluso viendo el trailer, podemos ver que no es una película que vaya a decepcionar, y que claramente tendrá elementos dramáticos para satisfacer a los fanáticos del género, y a quienes buscan películas que muestren cosas que todos deseamos, pero que tienen consecuencias cuando se conceden. Además, la película recibió buenas críticas en su estreno en Estados Unidos, por lo que no hay excusa para no verla.

La película se estrena el 11 de Mayo, así que aprovechen de verla cuanto antes. Te dejamos aquí el trailer para que puedas verlo.


¿Quieres ganar entradas para ver este film? 

Los Ganadores son:

Verónica Pereira
Agustín Alarcón
Rodrigo Marchant
Pedro Araya

1 comentario:

  1. ¡Suerte a los participantes! y gracias por compartir las news.

    Un besito.

    ResponderEliminar