sábado, 17 de junio de 2017

¡Paren todo! Se viene Wonder

Abriendo mis correos hoy, me ha llegado la noticia que se viene una nueva pelicula de Julia Roberts. Como mi mamá es fanática, decidí echar un ojo, puesto que el último trailer que habia visto era de "Wonder", dónde ella y Owen Wilson eran los padres de August, y que sorpresa me llevé: era la misma película, la cual llegará a Cines con el nombre de "Espectacular". 

Al igual que el libro, la pelicula narra la historia de Auggie Pullman, un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital, y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total. 

La pelicula está dirigida por Stephen Chbosky ("Las Ventajas De Ser Invisible), mientras que en el elenco se encuentran Julia Roberts ("Pretty Woman"), Owen Wilson ("Marley &Yo") y Jacob Tremblay ("Room").

La pelicula llegará a cines nacionales este 30 de noviembre de la mano de Bf. Aquí les dejamos el trailer de esta adaptación literaria. 



            

Tambén les dejamos el poster de la pelicula


5 comentarios:

  1. Hola boniqueta!
    Seguro que tu madre y yo somos de la misma quinta, pues no me pierdo una de Julia Roberts desde hace mil sñis, jsjaja.
    Seguro que la veré!!

    Besitos 💋💜🌼

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    La verdad es que tooooodo el mundo me recomienda que lea esta novela y yo simplemente no lo hago jajaj. Seguro termine leyéndola en algún momento, pero por ahora la dejo pasar. Aún así, le tengo muchas ganas a la peli <3
    Gracias por compartir las noticias!!! <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... ¡qué ganas tengo de ver la película! ^^ La novela me pareció una cucada, una preciosidad y una recomendación 100% segura, así que estoy segura de que la adaptación estará a la altura, sobre todo por el reparto que tiene *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía la historia en base a verias reseñas que leí en diferentes blogs y además he visto fotos de la filmación. No obstante, hoy es la primera vez que me tomo el tiempo para ver el tráiler completo de la película. Me emocionó un montón y estoy entre querrer correr y leer el libro ya y que llegue septiembre enseguida para ver la peli.

    ¡Gracias por publicar el tráiler!
    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo solo espero disfrutarla aunque sea la mitad de lo que disfrute el libro :) Un beso

    ResponderEliminar